Sigue el gran Debate sobre el Punto G Científicos Franceses dicen que sí Existe

Sigue el gran Debate sobre el Punto G

Ciencia y tecnología. Los científicos del prestigioso King’s College de Londres aseguraron hace algunas semanas que el punto G de las mujeres podría ser algo subjetivo y no existir realmente.

La investigación fue duramente criticada con ginecólogos franceses que reivindicaron la existencia de la mencionada zona erógena.

En una conferencia de ginecólogos que tuvo lugar en París, su organizador, Sylvain Mimoun, aseguró que el 60% de las mujeres dijo que sí tiene el punto G y que una adecuada “interacción” con la zona erógena podía hacer cada vez más “funcional”.

Sigue el gran Debate sobre el Punto G

“El estudio del King’s College es una falta de respeto a lo que dicen las mujeres”, aseguró por su parte el cirujano francés Pierre Foldes, en el marco del llamado “Día-G” al referirse a la investigación británica, pese a que esta se realizó con una gran participación de mujeres (1.800 mujeres).

“Las conclusiones fueron completamente erróneas porque se basan únicamente en observaciones genéticas.

Es evidente que en la sexualidad femenina hay una variabilidad”, agregó Foldes, experto en reconstrucción del clítoris, citado por la BBC de Londres.

Sigue el gran Debate sobre el Punto G

El punto G fue bautizado así en honor al ginecólogo alemán Ernst Gräfenberg quien la descubrió hace más de 50 años y la situó en la parte frontal de la vagina.

Fuente: elcomercio.pe

¿Te ha gustado este Post? ¿Deseas recibir este y muchos más artículos en tu correo electrónico todos los días? Regístrate, hazte parte del blog y se el primero en enterarte de todo lo que se publica aquí: REGISTRARME AHORA

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.