YOUTUBE VIRAL DRAGON BALL SUPER EXTRAÑA TEORÍA AFIRMA QUE GINE NO SERÍA LA MADRE DE GOKÚ Y SORPRENDE A FANÁTICOS

YOUTUBE VIRAL DRAGON BALL SUPER EXTRAÑA TEORÍA AFIRMA QUE GINE NO SERÍA LA MADRE DE GOKÚ Y SORPRENDE A FANÁTICOS

YOUTUBE VIRAL DRAGON BALL SUPER EXTRAÑA TEORÍA AFIRMA QUE GINE NO SERÍA LA MADRE DE GOKÚ Y SORPRENDE A FANÁTICOS

CREDITOS Y FUENTE: LAREPUBLICA.PE

Foto: Composición / Referencial

Tras revelarse un nuevo tráiler de la película de Dragon Ball Super Broly miles de usuarios de Facebook han especulado sobre una increíble teoría que ha tomado fuerza en redes sociales. ¿Otra mujer saiyajin es la madre de GokúAquí toda la verdad.

 

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado en shock tras conocer una increíble teoría que está rondado en los diversos portales web en los que se ha analizado el nuevo tráiler que se reveló de la nueva película de Broly.

 

¿Es realmente Gine la madre de Gokú? Esta es la pregunta que esta teoría ha soltado y la respuesta que se dio, ha desatado una enorme polémica entre todos los fans de Dragon Ball, puesto que de ser cierta, existe otra mujer saiyajin quien habría concebido al poderoso y querido Gokú. ¿De quién se trata? Aquí te lo contamos todo.

 

Todo comenzó con una reciente imagen que ha sido compartida en el portal llamado Kami Sama Explorer, en el que se mostró una presunta captura del nuevo tráiler de Dragon Ball Super Broly en el que un detalle llamó la atención de miles de fanáticos de la saga.

 

Y es que, como podemos ver en la instantánea compartida, Bardock se encuentra junto a Gine, en el preciso instante en que se despiden de Gokú quien es mandado a la Tierra para salvarse de la destrucción del planeta Vegeta.

 

Pues bien, en dicha fotografía podemos ver que Bardock sujeta una imagen de una guerrera saiyajin, la cual muchos usuarios reconocieron como Celipa, la guerrera quien luchó junto a Bardock en la primera película no canónica que salió hace años, sobre el padre de Gokú.

Los fanáticos de Dragon Ball Super han especulado sobre dicha fotografía y una teoría empezó a circular en Facebook, la cual estima que la verdadera madre de Gokú sería Celipa quien murió luego de una feroz batalla y Gine sería la madre adoptiva de Gokú. Con lo que se vendría abajo toda la historia que se contó en Dragon Ball Minus, manga creado por Akira Toriyama en la que se cuenta parte de la trama que se revelará en la nueva película de Broly.

 

La increíble teoría ha tomado más y más fuerza en Facebook, donde miles de usuarios llegaron a pensar que era cierta; sin embargo, hay que mencionar que esta captura mostrada en dicho portal de noticias sobre Dragon Ball Super es parte de una parodia que se hizo sobre el nuevo tráiler, en el cual se muestran algunos elementos irreverentes con varios personajes de toda la saga.

 

Además, Celipa es un personaje que nunca habría existido en la línea temporal oficial de Dragon Ball Super por lo que sería mentira este increíble teoría que ha venido circulando en múltiples portales web. A continuación te dejamos la hilarante parodia que se hizo de este nuevo tráiler de la película de Broly, que ha generado polémica entre los fanáticos de la saga del guerrero Gokú.

 

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▓▓▓▒▒▒ SUSCRIBETE AL CANAL: ► https://www.youtube.com/channel/UCK8n–N_mEtVuPAlWTxB-bA?sub_confirmation=1 r ▒▒▒▓▓▓

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▓▓▓▒▒▒ TOYSCOLOR CANAL PARA NIÑOS: ►https://goo.gl/hFQJoW ▒▒▒▓▓▓

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▓▓▓▒▒▒ SIGUENOS EN FACEBOOK: ► https://goo.gl/zfH3rr ▒▒▒▓▓▓

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 

#NOTICIASHOY #ULTIMAHORA #TELENOTICIAS