Videollamadas Facebook

Videollamadas Facebook – Videollamadas de Skype desde Facebook Sería Posible de Concretarse Acuerdo

videollamadas facebookVideollamadas Facebook, los usuarios de Facebook podrían enviar SMS y llamar a sus amigos a través de Skype conectándose a Facebook Connect si es que se concreta la alianza que planean la red social y el servicio de telefonía por Internet (vozIP).

Detalles de esta unión para Videollamadas Facebook se vienen ultimando, según el blog Allthingsdigital de The Wall Street Journal, que señala que Facebook ya habría desechado sus intenciones de crear un servicio propio de videollamadas y telefonía VozIP, pese a su prueba del chat de video.

Lo que se estaría esperando es que la última versión de Skype salga en fase beta en estos días para poner en marcha el uso de este servicio desde la red social.


El mencionado blog indica además que los socios han calificado la posible alianza como una unión “estratégica de comunicaciones unificadas y una asociación de colaboración” para los negocios y las videoconferencias personales.

Skype cuenta con 560 millones de usuarios registrados, cifra a la que se sumarían las 500 millones de personas registradas en Facebook.




Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.