Usar Youtube para Promocionar su Negocio

Usar Youtube para Promocionar su Negocio
Usar Youtube para Promocionar su Negocio

En internet se pueden encontrar innumerables formas de negocios, y si tienes pensado crear uno propio; puedes empezar a promocionarlo. Hay un website que se llama Work donde existen interesantes artículos dedicados a los negocios.

En uno de ellos, uno de los autores Brian Brown nos habla de lo fácil que es usar You Tube para promocionar un pequeño negocio.

Tal vez uno no tiene dinero para hacer un comercial de televisión pero puede hacer un video para ponerlo en You Tube y promocionar así su negocio.

El video tiene que ser original y ser promocionado.

Usar Youtube para Promocionar su Negocio

Este es otra muestra de cómo la tecnología ahora está al alcance de todos.

Pocos años atrás un pequeño negocio ni hubiera podido pensar en tener un video promocional. Ahora como cualquier empresa lo puede tener.

Para hacerlo basta crear gratis una cuenta de You Tube y poner el video allí. Además lo conveniente es que el mismo video sea puesto en su website para que así reciba visitas y aumente su exposición en el mismo You Tube.

Para hacer el video usted puede hacerlo con cualquier cámara digital o contratar a alguien que lo haga. Luego puede usar programas gratis que le permiten transformar el formato como el caso de CamStudio.

Si quiere gastar un poco el QuickTime Player de Apple es otra opción (cuesta U.S.$29.9).

El autor Brian Brown nos da el siguiente link de un video de un negocio en Estados Unidos que por su originalidad ha tenido miles de visitas, haga click aquí para verlo.

Si desea leer el artículo en inglés original visite Works haciendo click en este link

Fuente: www.haganegocios.com

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.