Trafico Web

Trafico Web – 5 Técnicas Gratis para Generar Tráfico en tu Página

trafico webTrafico Web, en Internet no podremos ganar dinero si no tenemos suficientes personas entrando a nuestra Página Web, en pocas palabras el Trafico Web lo podemos definir como (Trafico = Dinero).

Pero el mayor problema que afrontamos es que no tenemos el suficiente dinero para pagar por publicidad de nuestros negocios.  Así que daré las mejores técnicas que son totalmente gratuitas para atraer miles de personas hacia nuestros negocios en internet.

1. Crea un Blog.

La técnica número uno que recomiendo es la creación de un blog, donde podrás publicar artículos lo más frecuente posible sobre temas relacionados con tus negocios y apuntar el link de tu negocio en cada artículo así re direccionara a la mayor cantidad de posibles clientes.


Además la ventaja de los blog es que se encuentra entre lo denominado Web 2.0, que consiste en sitios con interacción entre personas y que cambien constantemente. Y estos es lo que más le gusta a los Robots de los buscadores para un buen posicionamiento de nuestra página; Sitios con contenido fresco y original.

Es recomendable al crear un blog utilizar nuestro propio dominio.

2. Intercambia Link con otros Sitios.

Otra técnica excelente para generar trafico rápidamente y a la vez subir Page Rank a través del tiempo es intercambiando link con páginas que tengan ya un buen page Rank y que sean relacionadas con la temática nuestra.


3. Crea un Foro.

Elabora un foro que sea discusión de los productos o servicios que ofreces, dando soporte a los clientes y dando más información a prospectos, de esta forma podrás conformar una comunidad de personas interesadas en el tema, donde podrás responderles sus preguntas y a la vez dejando su página web como firma para aumentar el tráfico.

4. Regala un E-Book.

Crea un E-Book relacionado con tu negocio, y regálalo a cambio de que te den la dirección de correo electrónico, esto te ayudara a crear una lista de suscriptores los cuales podrás estar enviando reportes o boletines ofreciéndoles tus Productos.

Además no olvidar ubicar en todas las páginas de estos E-Book, la dirección de tu página web, esto aumentara tú.

5. Comentar otros Blogs y Opina en Foros

Esta es otra excelente técnica gratuita la cual te ayudara al posicionamiento en los principales buscadores, además si al dejar tu comentario en estos sitios, en vez de tu nombre dejas un título llamativo (de agarre), podrás dirigir muchas personas de este Sitio al nuestro.


No olvide tiene que ser en lugares relacionados con nuestra temática.

Esto es todo, ojala les sea de mucha ayuda para maximizar sus negocios. Y no olviden perseverar y perseverar.

Si aún no has comenzado tu negocio en internet, lo puedes hacer ya mismo.

Consejo final, toma esto primeramente como un hobby luego con el tiempo verás que puedes verlo como un negocio.

Suerte!!

Fuente: tododineronegocios.com



3 comentarios en “Trafico Web

  1. Que tal Jorge Luis!! siempre que puedo y recuerdo te leo 🙂 y me parece muy bueno tu trabajo! creo que por eso tambien entiendo lo de tomalo 1º como un hobby despues velo como negocio, creo que estas aplicandolo de esa manera y te felicito!!!
    mira! buenisimo post pero me gustaria que quites 2 dudas que tengo!!!

    1. con intercambiar links te referis a colocar anchor text que dirija a tal o cual pagina o contactar con el fulano administrador de una pagina?

    2. con crear foros te refiris a hacerlo vos en algun lugar? como se hace eso? o solo te referis a crear un tema en los foros que comentas?

    desde ya te agradezco y ojala te entiendas lo que te estoy preguntando 🙂

    Exitos

    PD: en la parte del ebook falta una palabra en la ultima oracion.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.