Tips De Trabajo

Tips De Trabajo – Nuevos Tips para Trabajar desde Casa

tips de trabajoEn este artículo presentamos los nuevos Tips De Trabajo, para trabajar desde casa. Son muchas los retos que se nos presentan y quizá muy pocos los logramos superar. Tener la oficina en casa es una tarea difícil pero no imposible. Hoy les presento una guía, en  http://discoverymujer.com la cual te ofrece los mejores nuevos Tips De Trabajo, para trabajar desde casa y que se vuelva una tarea productiva y placentera.

No trates de seguir todos los  nuevos tips para trabajar desde casa tal cuales, sino de ir incorporándolos poco a poco en tu rutina. Verás que en muy poco tiempo conseguirás encontrar el balance perfecto entre el trabajo y la familia.

En los últimos años y debido a la crisis económica, son cada vez más las personas que han decidido trabajar desde su casa.

Para este grupo de trabajadores el hecho de que su oficina se encuentre en su propia casa conlleva un gran número de desafíos. Estos nuevos tips para trabajar desde casa. El primero de ellos y principal radica en la falta de una línea que divida el trabajo y el hogar. Si no sabemos trazar esa línea imaginaria, el desafío se convierte en un conflicto tanto para la vida familiar como para la laboral.

Estos nuevos tips para trabajar desde casa la frágil línea establecida entre el trabajo y la familia provoca que muchos trabajadores confundan el tiempo reservado para la relajación, las necesidades personales y familiares con las horas de trabajo laboral. Por ello resulta muy importante mantener ciertos límites. Y es precisamente éste el desafío más importante que se nos presenta a la hora de trabajar en casa.

Para poder establecer estos límites y algunos otros, trata de incorporar paulatinamente en tu vida los consejos de esta guía nuevos tips para trabajar desde casa. Si lo haces, conseguirás lograr el balance justo entre el trabajo y la familia.


1. Levántate y vistéte

El primer nuevo tips para trabajar desde casa El hecho de que trabajes en tu casa no significa que debas hacerlo en pijama. Tampoco tienes que ponerte un traje. Utiliza ropa cómoda e informal. Verás que el hecho de vestirte predispone tu mente para comenzar una rutina de trabajo.

2. Desayuna

El segundo nuevos tips para trabajar desde casa. Ya sea en tu casa o de camino al trabajo, cuando tienes responsabilidades fuera del hogar siempre desayunas. Debes respetar tus horarios alimenticios. No hay nada mejor para comenzar el día que un buen desayuno. Emplea esta misma rutina para el almuerzo. Respeta los horarios de tus comidas como si estuvieras en la oficina.

3. Límites

La tercera nuevos tips para trabajar desde casa. Tu oficina puede estar debajo de la escalera, en un cuarto o en el garaje, pero es importante que limites el espacio. Es tu lugar de trabajo y debe lucir como tal. Limpia, organiza y mantén tu escritorio ordenado. Comprueba que tienes todas tus herramientas de trabajo en el lugar adecuado antes de comenzar con tu rutina laboral. De esta manera evitarás las distracciones.

En las nuevos tips para trabajar desde casa, no tienes que disponer de la última generación de aparatos electrónicos pero deben funcionar correctamente. De ser posible debes tenerlos bajo garantía o bajo un seguro. Si se estropean o dejan de funcionar estarás protegido y serán reparados en el menor tiempo posible.

4. Horarios

El cuarto nuevos tips para trabajar desde casa,  lograr el equilibrio con los horarios es una de las tareas más complicadas. Es importante tratar de establecer una rutina de trabajo y cumplirla. Ajusta los horarios a tus necesidades y a las de tu familia y una vez establecidos trata de respetarlos.

5. Oficina

El quinto nuevos tips para trabajar desde casa, crea un cartel con esta palabra y colócalo sobre tu computadora, escritorio o en la puerta del cuarto que utilizas como oficina. De esta manera, el resto de la familia sabrá que cuando te encuentras en ese espacio estás trabajando. Pídeles por favor que si tienen que interrumpir tu rutina lo hagan exclusivamente en el caso de una emergencia. De lo contrario deberán esperar a que finalice tu horario de trabajo.

6. Organiza la semana

El sexto nuevos tips para trabajar desde casa. Los lunes crea una lista de las tareas que debes realizar durante la semana. Asigna un día específico y una hora determinada para cumplirlas. De esta forma te estarás ayudando a cumplir tus objetivos en los plazos establecidos.

7. Colores

El sétimo nuevos tips para trabajar desde casa. No debes trabajar en un espacio de colores chillones como el rojo o el anaranjado. Los colores fuertes incrementan tus niveles de estrés y preocupación. Trata de utilizar colores neutros que te predispongan al buen humor y sobre todo maximiza tu productividad.

8. Motivación

El octavo nuevos tips para trabajar desde casa. Trabajando en una oficina siempre tienes cerca a tu supervisor o a tus compañeros para motivarte en el supuesto caso de pasar un mal día. Trabajando en casa únicamente te tienes a tú mismo. Encuentra la manera de mantenerte enfocado y motivado para poder lograr el éxito en tus negocios. Algunos ejemplos de motivación pueden ser tus ingresos, el tiempo extra que tienes para dedicarle a la familia o el hecho de saber que eres tu propio jefe. Resulta vital que encuentres un motivo importante que apoye tu decisión de trabajar en el hogar. Repítelo como un mantra si lo consideras necesario porque es muy importante mantener la motivación para conseguir una mayor productividad.

9. Actitud profesional

El noveno nuevos tips para trabajar desde casa. Aunque trabajes en casa nunca debes perder tu profesionalidad, ya sea atendiendo al teléfono o respondiendo a los e-mails. Es muy importante que hagas todas estas cosas de una manera formal. El trabajo en casa no requiere de la misma vestimenta de la oficina pero sí es importante que para interactuar con tus clientes y proveedores conserves el decoro.

10. Pequeñas recompensas

El décimo nuevos tips para trabajar desde casa. Al comienzo del día plantéate algunos objetivos, como por ejemplo terminar un determinado proyecto o trabajar cuatro horas ininterrumpidamente. Una vez logrado el objetivo, recompénsate con un descanso de 15 o 30 minutos para lo que quieras, ya sea regar las plantas, lavar los platos o una sesión de yoga.

11. Desconéctate

El siguiente nuevos tips para trabajar desde casa. Estar revisando constantemente el e-mail, los mensajes de texto y los mensajes de voz de tu contestadora puede convertirse en una adicción. Para lograr largos períodos de concentración en el trabajo, deberás establecer horarios para este tipo de tareas. Por ejemplo, dedica media hora de la mañana y media hora de la tarde a devolver las llamadas y responder los e-mails. De esta manera aprovecharás los períodos de concentración al máximo.

12. Luz Natural

El siguiente nuevos tips para trabajar desde casa. Es importante que antes de determinar tu espacio de trabajo en la casa, tengas en cuenta la luminosidad de las diferentes estancias. Vas a trabajar muchas horas y no hay nada mejor que la luz natural. Organiza tu espacio de trabajo de manera que la luz lo alcance por completo. Sólo deberás tener en cuenta que ésta no se refleje directamente sobre el monitor de tu computadora.

13. Una buena silla

El siguiente nuevos tips para trabajar desde casa. En este punto vale la pena invertir algo de dinero. Vas a pasar muchas horas sentado en una silla y debes tener un buen soporte para tu espalda. Si puedes afrontar el gasto de una silla ergonómica no lo pienses dos veces.

14. Agradece

El siguiente nuevos tips para trabajar desde casa. Agradece todos los días el hecho de poder trabajar en la comodidad de tu hogar y no en un cubículo de una oficina. Este pensamiento conseguirá mantenerte enfocado. Y por último… ¡Disfruta y continúa trabajando desde tu casa!

Estos son los nuevos tips para trabajar desde casa. En esta época moderna, depende de ti ahora ponerlos en práctica.

Artículos relacionados:





5 comentarios en “Tips De Trabajo

  1. Gracias profesor muy buena información.

    No me contó de la entrevista.

    No olvide mi clase, en mi casa esta vez, en la planicie.

    Ya le envié la dirección.

    Saluditos. Kara.

  2. Me ha gustado mucho los puntos, si bien es cierto hay que tener mucho orden y organización para realizarlo, pero son los puntos para un buen triunfo a corto plazo.

  3. Profesor, se le ve muy guapo en la foto que tiene ahora, es un piropo respetuoso, recuerde que yo
    podria ser su abuelita.
    Tengo una preguntica para usted.
    seria posible saber como se hacen esos videos tan lindos como los suyos….?
    hay algun tutorial ….?

    bueno solo lo invito a vicitarme en mis dos casitas.

    http://www.gentecomouno.com y la nueva con la que estoy
    haciendo de nuevo su brillante curso de hacer blogs.

    la segunda es ftoo://desplazada.co

    Gracias por todo lo que me ha enseñado.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.