Telefonos Celulares

Telefonos Celulares – Para Todos Aquellos Amantes de los Celulares

telefonos celularesTelefonos Celulares, espero que entendamos y aprendamos lo que es un horno de microondas telefónico, hoy llamado Telefonos Celulares. Pregúntenle a un neurólogo serio y profesional el porqué de unos años para acá está aumentando alarmantemente y fatalmente en las estadísticas mundiales los tumores cerebrales, sobre todo en los países más desarrollados.

Se los dejo de tarea para que cuiden a sus hijos, familiares y seres queridos de esta pandemia mundial Telefonos Celulares.


Sera que las autoridades gubernamentales lo ocultaran igual que en su tiempo lo hicieron con la poderosa industria tabacalera en relación con los aumentos alarmantes de canceres de pulmón a nivel mundial, así como se prohibieron también en muchos países desarrollados los famosos hornos de microondas.

Miren esto: ojo con el uso extremo de los celulares.

Observen ahora este video y sabran que realmente el celular daña nuestros cerebros…

 



2 comentarios en “Telefonos Celulares

  1. Muy interesante el programa tutorial que gratuitamente compartes con nosotros, los que ignoramos muchos aspectos de esta tecnologia.
    Gracias Jorge Luis; admiro tu desprendimiento y falta de codicia, en este mundo globalizado, es digno de mencionar y enaltecer tu actitud.

  2. You have hit the mark. In it something is also to me it seems it is very good idea. Completely with you I will agree.

    Greetings from the Speedy DNS

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.