Tecnica de Lectura Rapida

Tecnica de Lectura Rapida – Cómo Aprender a Leer Rápido

Tecnica de Lectura Rapida La siguiente es una Tecnica de Lectura Rapida que ayuda a cómo aprender a leer rápido. Primero se debe ingresar al sitio web www.spreeder.com luego siga los pasos que en el siguiente video tutorial siga los pasos para saber cómo aprender a leer rápido con esta Tecnica de Lectura Rapida. La Tecnica de Lectura Rapida que aquí se aplica es bastante sencilla, y a la vez muy dinámica.

La lectura rápida se compone de una serie de métodos de lectura que pretenden aumentar los índices de velocidad de lectura, sin reducir apreciablemente la comprensión o retención del contenido leído. Los métodos incluyen: agrupamiento de frases y palabras, y la reducción de la subvocalización. En la practica no existe una diferencia absoluta entre la lectura “normal” y la lectura “rápida”, ya que todos los lectores de hecho usan algunas de las técnicas utilizadas en la lectura rápida (como la identificación de palabras, sin enfocarse en cada letra, la no pronunciación de todas las palabras, la no subvocalización de las frases, el uso de menos tiempo en algunas frases, y la revisión rápida de documentos en búsqueda de la información que se busca. La lectura rápida se caracteriza por el análisis de las compensaciones que se deben realizar entre la medida de velocidad y la comprensión obtenida del texto, reconociendo que los diferentes tipos de lectura resultan en diferentes niveles de velocidad y tasas de comprensión, y que dichas tasas pueden ser mejoradas con la práctica.

Adelante con el vídeo:

[youtube width=”530″ height=”389″]http://www.youtube.com/watch?v=2zXLDmsHxP8[/youtube]





4 comentarios en «Tecnica de Lectura Rapida»

  1. Gracias por la información entregada, es excelente, te agradezco si me puedes seguir enviando material de lectura rápida y todos sus derivados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.