¿ Tablas o Divs ?

div o tablas, web en div, web en tablas

Tablas o Divs

El Div ha demostrado ser más eficiente que la tabla, con su flexibilidad para la codificación, el tiempo de carga rápido, facilidad de SEO y facilidad de mantenimiento. Para el desarrollo web, tablas o divs es un tema que crea confusiones. En 1997, cuando el HTML 3.2 versión de lanzamiento, ‘DIV’ o la estructura de división fue aprobada en el código HTML por el consorcio en todo el mundo. Desde entonces, DIV ha demostrado ser más eficiente que la tabla, nuevamente la disyuntiva tablas o divs con su flexibilidad para la codificación, el tiempo de carga rápido, facilidad de SEO y facilidad de mantenimiento. Sin embargo, Tabla aún no está pasado de moda y de hecho, sigue siendo la mejor opción para los datos tabulares. Aqui veremos un resumen y la comparación entre tablas o divs.

Sin embargo, está por detrás de DIV para algunas de sus desventajas.



• Lo que funciona en tablas es su longitud. Si la codificación de un sitio web se realiza en una estructura basada en tablas, se hace muy larga debido a las diversas medidas, tales como ‘td’, etc ‘tr’ Esto hace que las páginas web pesada y, en consecuencia, toman una gran cantidad de tiempo para cargar.
• DIV es de fácil acceso. Generalmente, cuando un propietario del sitio web busca el consejo de una empresa de desarrollo web en cuanto a cuál elegir entre DIV y TABLE, la empresa siempre se aconseja que se vaya a DIV. Debido a su rigidez, la estructura de tabla se convierte en difícil de mantener, especialmente en el largo plazo. Si en el futuro, el propietario del sitio web quiere renovar la apariencia de la página, se necesitarían más tiempo para que los diseñadores para modificar los códigos HTML. DIV es más fácil de modificar.
• Si usted está tratando de hacer un sitio web que tendrá una versión para imprimir, basado en tablas de programación de página web será más costosa que la DIV.
• DIV requiere un buen conocimiento de CSS. Esto sólo puede lograrse por programadores expertos, ya que pueden utilizar CSS con eficacia. Si usted está planeando crear un sitio web sencillo, es mejor elegir basado en tablas de codificación, ya que no todos pueden manejar DIV.




• Si hay datos en tablas en su sitio web como una tabla de contenidos, usted debe ir para TABLA estructura basada en.
• En la era de SEO, cuando todos los propietarios de sitio web está dispuesto a aumentar el tráfico y el rango de su sitio web, en cualquier momento DIV es una mejor opción que una estructura basada en tablas. Estructura de tabla hace que un sitio largo y rastreadores de motores de búsqueda no rastrean los sitios largos para encontrar información relevante. Pero DIV hace que sea fácil de poner toda la información pertinente al comienzo de la página, justo donde los rastreadores trataría de encontrar.

Cada propietario del sitio web debe estar familiarizado con estos aspectos y luego asignar un desarrollador web para crear un sitio web. Asegúrese de que el desarrollador tiene experiencia y se obtiene lo que paga.

Artículos relacionados:





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.