Skype Disponible en Celulares

Skype Disponible en Celulares

La firma de internet Skype dio su segundo salto importante al mercado inalámbrico en apenas unas semanas, al presentar un software de Nokia que podría funcionar en más de 200 millones de teléfonos en todo el mundo.

El nuevo Skype para el software Symbian ya está disponible gratis en la tienda Ovi de Nokia.

Skype Disponible en Celulares

Skype hizo su primera incursión al negocio móvil a mitad de febrero, al alcanzar un acuerdo con el mayor proveedor de telefonía móvil de Estados Unidos, Verizon Wireless.

Las llamadas gratuitas a través del ordenador que permite Skype se han convertido en un fenómeno desde que comenzaron en 2003 y la firma tiene unos 520 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Sin embargo, hasta ahora ha hecho pocos progresos en el área inalámbrica, ya que la mayoría de los operadores lo consideran un riesgo para su negocio de llamadas de voz.

¿Te ha gustado este Post? ¿Deseas recibir este y muchos más artículos en tu correo electrónico todos los días? Regístrate, hazte parte del blog y se el primero en enterarte de todo lo que se publica aquí: REGISTRARME AHORA

1 comentario en “Skype Disponible en Celulares

  1. Vaya que es interesante que se sigan dando más formas para que la gente pueda comunicarse usando la tecnología.

    Lamentablemente conforme avanzan los adelantos tecnológicos en los teléfonos celulares, los precios están cada vez más lejos del ciudadano común. Y eso no lo hace tan accesible.

    Ojalá que pronto cambie esto, quizá masificando la producción o mayor competencia de empresas de tecnología, para que los teléfonos celulares que admiten estos avances sean tan baratos como el mismo servicio de comunicación.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.