Seo Google

Seo Google – Aprenda Como Posicionarse en Google y no Perder Posicionamiento

seo google Seo Google en este artículo de Seo Google, se dirán cosas generales; ya que esto es un tema muy largo, profundo y técnico.

1- Lo más importante del Seo Google es contar con tu propio Blog y en especial WordPress que es donde da mejores resultados.

2- Tener tu propio Hosting y un sistema de Autoresponder ya que será la forma en que los visitantes regresaran las veces que quieras a tu web.

Para los que no quieren gastar en autoresponder les puedo decir que eso les está haciendo perder mucho dinero y posicionamiento, porque Google toma en cuenta las visitas que reingresan a tu página y eso te hace más relevante ya que lo toma como una página con contenido de calidad por la reiteración de su visita.


3- Las Redes Sociales son otro aspecto muy importante ya que al tener un medio de contacto tú página eso te hace una persona o webmaster accesible y que se muestra, es por esa razón que los buscadores te dan mayor importancia y al mismo tiempo confianza para el visitante.

4- Contar con embed (insertar) o videos incrustados en tu página de Youtube también le da mayor importancia al video y a tu blog porque ve que alguien lo está usando fuera de Youtube, ahora bien si lo haces constantemente es mucho mayor relevante a los ojos de los buscadores.

5- Escribe como tu buscarías en los buscadores, lo más común es usar el “Como” los buscadores son inteligentes y nos contestaran tal cual preguntamos, ese aspecto es mas psicología creo yo.

6- Ahora bien respecto al contenido, cuando digo de calidad es que mínimo tendrás que invertir 1 hora por post para escribir algo que valga la pena, un tip que se usa es que de repente se me ocurre un tema, lo anoto en mi bloc de notas y tendrás temas para mucho tiempo.

7- Tu contenido debe de hablar de tu nicho al que quieres llegar, en mi caso son las personas que quieren llevar cursos por internet así que siempre me enfoco a estos temas, así que a tu relevancia es el contenido.

8- Nunca copies fidedignamente artículos de otros blogers ya que los buscadores lo toman como duplicado y nunca te posicionaran, se constante y escribe por lo menos de uno a dos post por semana.

9- Cuando escribas no se te olviden poner etiquetas o tags, es muy importante ya que incluso tengo casos que mi blog se posiciona con etiquetas, no ocupes una etiqueta que hable de “negocios por internet” y pongas “vender casas” ya que no va acorde a tu post, pero eso si NUNCA olvides en ponerlas.

10- Interactua con otros blogers (sin hacer spam) y eso de ayudara a obtener trafico (no mucho) pero si te da relevancia los buscadores porque  mientras mas links tengas de entrada mayor relevancia tendrás.


11- De igual forma interactúa en redes sociales para hacer marketing (No publicidad) y te traerá tráfico y a veces (no siempre) he logrado posicionar algún comentario en facebook.

12- Tener una página en facebook con notas también te pueden posicionar pero siempre buscando que lleguen a tu blog.

13- Busca paginas de tu mismo nicho que quieran compartir enlaces, esto es muy importante pero no podrás enlazar con cualquiera, si tu pagina es nueva tendrás que aliarte con novatos, ya que si un blog de mayor importancia te enlaza a veces es mas contraproducente para la pagina de mayor calidad y le afectaría.

14- Ahora bien NO te enfoques en el Page Rank PR, claro es un indicador, pero no afecta en que salgas o no en las primeras posiciones.

15- Usa URLs amigables, no dejes las de default “?page=45″ por ejemplo eso no es algo logico para los buscadores asi que puedas usar “/%postname%/” en tu estructura de tus permalinks.

16- Tu código fuente debe de ser “limpio” no uses muchas aplicaciones, banners, etc que hagan lenta la carga de tu pagina, mientras más rápido carga tu pagina, le ahorras dinero a google y eso… Vale oro.

17- Usa e incorpora la mayor cantidad de herramientas y aplicaciones en tu Blog, Analytics , friends connect, Youtube, bloggers, etc etc, mientras más herramientas de Google ocupes mejor.


Bueno amigos esto es solo algunos tips, en verdad existen muchos para posicionarte en Google pero lo más importante es la calidad de tu contenido, eso es lo que me ha ayudado a tener posicionamiento en Google, y lo mejor, en las primeras posiciones, y eso lo logras porque ya los buscadores te toman en cuenta de inmediato. Puedes corroborarlo; entre mis palabras claves y salgo en los primeros lugares son: “profesor diseño grafico” “profesor diseño web” entre otras más.

Reflexión Final. Google no es algo predecible, constantemente va cambiando así que lo único que nos queda es seguir aprendiendo de él, ser constante y capacitándose, tal cual pasa con los negocios en internet.

Fuente: http://www.ganandoeninternet.com

 

 


Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10156771492576671