Regalo Estrella de la Navidad en EE.UU.

Regalo Estrella de la Navidad en EE.UU.
Regalo Estrella de la Navidad en EE.UU.

Kindle, el lector de libros electrónico de Amazon, va camino a convertirse en el regalo estrella de esta Navidad en Estados Unidos.

Según la cadena minorista que comercializa sus productos por Internet, el Kindle “está volando de las estanterías más rápido que cualquier otro producto”.

La tienda online ha asegurado que las ventas que ha registrado este producto en noviembre han sido las mayores obtenidas por el Kindle en toda su historia.

El aparato tecnológico es diseñado por Amazon para leer libros electrónicos (eBooks), es una alternativa que podría enfrentar en un futuro a las publicaciones en soporte físico.

Regalo Estrella de la Navidad en EE.UU.

Ian Freed, vicepresidente de la división de Amazon que comercializa ese artículo, dijo que la acogida que ha tenido entre el público es tal que Kindle “está volando de las estanterías más rápido que cualquier otro producto de los que vende Amazon”.

La última versión del producto estrella del grupo minorista salió a la venta en octubre.

Aunque Amazon no ha publicado datos concretos sobre el ritmo de ventas del Kindle, el portal de compras online señala que, entre los principales compradores del artículo se encuentra empresas y otras organizaciones lo están adquiriendo “en grandes cantidades para sus empleados o clientes”.

El mercado familiar también está acogiendo con agrado el lector de eBooks.

El anuncio de Amazon.com coincide con la celebración en Estados Unidos del llamado “ciberlunes”, el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias, en el que tradicionalmente numerosos comercios presentan atractivas ofertas a los compradores a través de la red cibernética.

Fuente: elcomercio.com.pe

1 comentario en “Regalo Estrella de la Navidad en EE.UU.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.