Que Negocio es Rentable

¿ Que Negocio es Rentable en la Actualidad ?

que negocio es rentable

Hoy al rededor del mundo nos preguntamos ¿ Que Negocio es Rentable ? y con los cambios tan importantes en la economía mundial, el dramático aumento del costo de la vida, los precios de la gasolina y el malestar general causado por la necesidad de obtener más dinero para mantener a nuestras familias, es desesperante que más y más personas busquen fuentes alternativas de ingreso.

En este artículo se hablarrá un poco del tema y las alternativas que puede tomar en cuenta para una mejor seguridad a futuro.

Para muchos, el tener un negocio propio se ha convertido en prácticamente una obsesión, un sueño que los persigue donde vayan y que todavía no han sabido canalizar.

Con demasiada frecuencia, estos sueños se convierten en pesadillas al intentar hacerlos realidad cuando el aspirante a empresario se encuentra con la realidad, los obstáculos que debe superar para iniciar su propio negocio.


Lo primero que el aspirante encuentra es que para iniciar  cualquier negocio necesita de un capital que frecuentemente no tiene, los bancos no le prestan, la familia no le ayuda porque todos tienen el mismo problema que superar.

Si finalmente logra superar este primer obstáculo, ahora debe tener un inventario, un lugar donde almacenar ese inventario, debe pagar la renta de ese local, usualmente alquilar o comprar maquinarias, etc…

La lista continúa y, si lo pensamos cuidadosamente, la simple idea de lo que puede pasar, la incertidumbre de todos los detalles desconocidos, se vuelve aterrorizante para muchos.


El mercadeo por Internet apunta a ser el camino más fácil para solucionar todos esos problemas. Un nuevo negocio puede ser iniciado en Internet prácticamente sin capital alguno y todas las herramientas y recursos están a la distancia de un clic.

Obviamente, muchos creen erróneamente que para ellos no es posible comenzar un negocio por internet porque no tienen ningún producto virtual que puedan vender u ofrecer. Pero esto no es cierto, hay muchas alternativas muy provechosas.

Por ejemplo:

Hacerse afiliado de los productos de otros

Esta no es solo una manera súper efectiva de comenzar un negocio en Internet, sino que además, puede significar fuentes de ingreso extra a un negocio ya existente, puede ayudarlo a crear su propia lista de clientes y experimentar con nuevos mercados.







Utilizar un blog para ganar dinero y amigos

Todo el mundo tiene una historia que contar. Usted puede usar el blog como un vehículo para contar su historia y ganar dinero mientras aprende. Otra forma podría ser vender productos de empresas de multinivel, o aún conseguir trabajos independientes.

Fuente: Aldo Lagrutta

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.