¿ Qué es un Reboot ?

Qué es un Reboot

Actualmente hay dos palabras de moda en Hollywood.

Una es 3D. Ya perdemos la cuenta de la cantidad de cintas que están optando por esta tecnología para ganar unos cuantos espectadores y aumentar su recaudación (incluso la industria del porno quiere subirse al carro).

La otra es Reboot. Eso de volver a coger una historia y contarla de nuevo desde sus comienzos se está convirtiendo en una opción más que rentable.

Qué es un Reboot

Por un lado puedes volver a sacar beneficio a algo, como ocurriera con la saga de Batman.

Además, ya tienes parte del trabajo hecho, no tienes que crear una historia de la nada sino que trabajas sobre algo ya creado.

Por otro, es la manera ideal de romper con aquello que no te guste, ya sea el rumbo que está tomando la historia o lo “gallitos” que se hayan puesto sus protagonitas.

Tuvimos una prueba de este ejemplo con Spider-Man y Sam Raimi. No había manera de sacar adelante la cuarta entrega de la saga, y la decisión más eficaz fue cortar por lo sano, echar a Raimi y comenzar de nuevo.

Qué es un Reboot

Algo por el estilo está a punto de pasar con otra ya mítica saga, la de Jason Bourne. Desde su última entrega en 2007 se ha estado hablando sobre lo que sería ‘The Bourne 4.

¿Te ha gustado este Post? ¿Deseas recibir este y muchos más artículos en tu correo electrónico todos los días? Regístrate, hazte parte del blog y se el primero en enterarte de todo lo que se publica aquí: REGISTRARME AHORA

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.