que es marketing de servicios

Que es Marketing de Servicios

¿ Que es Marketing de Servicios ?

que es marketing de serviciosLa pregunta: ¿ Que es Marketing de Servicios ? Un método popular para promover negocios en la web es el marketing de afiliados. Un afiliado se recompensa por cada visitante, suscriptor y/o cliente que se haya logrado mediante los esfuerzos de él. Es ahí dónde radica lo ¿ Que es Marketing de Servicios ?.

Es una versión moderna de aquella práctica  de pagarle a alguien una comisión por haber encontrado nuevos clientes para un negocio.

La comisión se puede basar en un valor nominal por cada visita (un pago por click), por el suscriptor(pago por cada prospecto), o una comisión por cada cliente o venta (pago por venta), o cualquier combinación de ellas.

Desde el punto de vista del dueño de negocios, lo mejor acerca de este tipo de mercadeo es que no se paga nada hasta que el afiliado no obtenga resultados.


Algunos negocios en la web usan servicios externos para monitorear el tráfico o las ventas que sean generadas por los afiliados, y algunos sitios en la web tienen sus propios sistemas para administrar a sus afiliados.

Muchos negocios le deben mucho de su crecimiento y éxito a esta técnica de mercadeo.

En los primeros días de Internet muchos usuarios tenían opiniones negativas del marketing de afiliados, debido a la tendencia de los afiliados de enviar correos no solicitados para promover los productos en los que ellos podían ganar comisiones.


El marketing de afiliados ha madurado mucho y por lo tanto muchos dueños de negocios han alterado los términos y servicios para prohibir que los afiliados abusen con el correo no solicitado.

Hoy en día, el marketing de afiliados es la industria con mayor crecimiento en Internet. También es cierto que este tipo de mercadeo es una de las maneras más rápidas y creativas de hacer dinero y tener una profesión en Internet.

Por su puesto una de las mejores empresas para realizar marketing de afiliados  y ofrecer servicios es: www.clickbank.com





Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.