Que es Java Script

¿ Cómo Crear una Galería en Java Script ?

Que es Java Script Que es Java Script. Es un lenguaje de programación interpretado, dinámico. Todos los navegadores modernos interpretan el código Java Script integrado en las páginas web. Para interactuar con una página web se provee al lenguaje Java Script. En este tema veremos un vídeo tutorial para saber mejor Que es Java Script y como aplicarlo a las páginas web. El video tutorial es una galería de fotos implementada dentro de un sitio web.

Últimamente están surgiendo bastantes galerías implementadas con Java Script, ya que gracias a la aparición de diferentes librerías de efectos se logran efectos muy similares a las galerías creadas con Flash.


Tradicionalmente se venía utilizando en páginas web HTML para realizar operaciones y únicamente en el marco de la aplicación cliente, sin acceso a funciones del servidor. Java Script se interpreta en el agente de usuario, al mismo tiempo que las sentencias van descargándose junto con el código HTML.

Java Script fue desarrollado originalmente por Brendan Eich de Netscape con el nombre de Mocha, el cuál fue renombrado posteriormente a LiveScript, para finalmente quedar como Java Script.

Descargar AQUI los archivos de trabajo de este tema

Aquí el video tutorial…





2 comentarios en «Que es Java Script»

  1. Buenos Dias
    He estado estudiando sus video tutoriales y me he suscrito a su blog. Lo felicito por que tiene contidos verdaderamente relevantes.
    Quiero pedirle el favor me ayude y me diga como puedo colocar el formulario de feedburner en cada articulo asi como usted lo tiene.
    Muchas gracias.

  2. Hola amigo Mauricio

    El formulario que yo tengo abajo de cada artículo es de pago.

    Te envio el enlace para que veas de qué se trata y cuanto se paga por mes.

    Empiezas con 1 dolar por 15 dias y luego mensualmente 8 dólares.

    http://www.emailximple.com/a/f/3397

    Asi tengo a todos mis visitantes siempre con mis últimas publicaciones

    Un abrazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.