No es fácil saber para qué se estás en este mundo; encontrar sentidos a la vida o una razón por la cual vivir. En definitiva, es tener un proyecto de vida.
Seguramente serán varios los proyectos de vida que se puedan tener y los que hay que transitar al ir haciendo experiencia en el correr de la vida.
Lo importante es encontrar algo en lo que te sientas a gusto algo que realmente te apasione, marcar un objetivo y lograrlo por diversos medios.
Ponte como objetivo por ejemplo: estudiar Arquitectura, pues tendrás que esforzarte y hacer todo lo posible en esa dirección.
Proyecto de Vida
En ese proyecto tendrás que planificarte de la mejor forma posible para poder cumplir tu objetivo.
Otro proyecto puede ser tener una empresa y para ello tendrás que encontrar las formas de tener un capital para lograr abrirla y desarrollarla.
También tendrás que informarte antes de invertir sobre experiencias similares y las posibilidades de cometer errores y tener éxito lo cual alimentara tu experiencia.
Y cualquier cosa que quieras hacer en la vida que te reporte un beneficio al lograrlo; esto puede ser económico, pero lo más importante es que sea un beneficio espiritual.
Lograr objetivos y proyectos van a hacer que te sientas satisfecho, además de renovar el deseo de vivir y seguir adelante, con nuevos emprendimientos.
Proyecto de Vida
Recuerda que puedes romper de inmediato tu patrón de fracasos y además hacer algo extraordinario con las siguientes afirmaciones para el éxito.
¿Recuerdas a Thomas A. Edison? El siguió trabajando hasta perfeccionar la bombilla eléctrica.
El pudo haberse rendido luego de 3 intentos y decir: “Ya fallé muchas veces, esto es imposible” si ese hubiera sido el caso ¿Cómo estaríamos hoy sin luz eléctrica?
Gracias a que él siguió encontrando cientos de maneras que no eran útiles para perfeccionar la bombilla ahora podemos tener luz eléctrica en cualquier momento.
Con cada una de las formas inadecuadas que encontraba, él sabía que estaba cada vez más cerca de encontrar la correcta.
Benjamin Disraeli dijo una vez… “Todos mis éxitos los he construido gracias a mis fracasos”
Seguramente has tratado algo que no funcionó. Quizá llamaste a alguien y dijo que no.
¿Han sido pocas ó muchas personas?
Puede ser que hayas escrito un libro y algunos editores te rechazaron.
Proyecto de Vida
¿Sabes cuántos editores rechazaron a JK Rowling y su libro de Harry Potter? 12, hasta que la hija del director general de una editorial exigió ver la continuación porque le había encantado la obra.
¿Vas a dejar que otras personas te roben tu sueño?
¿Permitirás que te impidan lograr aquello que tú realmente deseas?
¿Vivirás una vida totalmente diferente a la vida que sabes que te mereces y que esta esperándote?
¿Has visto, escuchado, olfateado y sentido esa vida?
Probablemente has escuchado del poder de la visualización y de las afirmaciones para el éxito pero aún no las has puesto a prueba.
Se ha dicho que “Cualquier cosa que tu mente puede concebir, lo puedes conseguir”.
¿Por qué?
Simplemente porque tu mente subconsciente no sabe la diferencia entre la realidad y la ficción, por lo tanto tiene el potencial de crear todo aquello que pienses.
Si llenas de afirmaciones para el éxito y visualizaciones tu mente subconsciente, atraerás los resultados deseados de alguna manera.
De igual manera, si tú piensas que las personas rechazarán tu idea, tu proyecto, tu servicio ó lo que sea que propongas, entonces proyectarás ese pensamiento hacia los demás y para tu mente subconsciente será una realidad.
Comienza con estas afirmaciones para el éxito y puedas lograr proyectar pensamientos y sentimientos positivos.
Proyecto de Vida
Aquí algunas afirmaciones para cumplir tus proyectos:
– Yo siempre estoy mejorando en todos los aspectos
– Yo tengo una personalidad fuerte y magnética
– Yo tengo total control sobre mi mismo
– Yo soy alegre y feliz
– Yo estoy aquí para disfrutar la vida al máximo
– Yo poseo gran fuerza mental, física y moral
– Yo tengo gran fuerza de voluntad
– Yo estoy lleno de vitalidad, creatividad y tranquilidad
– Yo alcanzare el éxito con mis acciones diarias
– Yo pronto realizare mis sueños.
Fuente: vivirmejoronline.com