Programa para Descargar Vídeos

Programa para Descargar Vídeos
Programa para Descargar Vídeos

Una de las tantas consultas a este tema es: ¿Cómo descargar videos de YouTube o de otros medios? bueno aquí tienes unos interesantes procedimientos y el enlace para descargar el programa a tu computadora.

1.- Primera vas a tener que descargar el programa a tu computadora. Te aconsejo que previamente crees una carpeta y ahí descargues el programa.

Este es el link de descarga: aTube Catcher

2.- Luego de descargarlo a tu PC ejecútalo e instálalo. Al instalarlo te permite elegir el idioma en el que desees tener el programa. Yo he elegido español.

Programa para Descargar Vídeos

3.- Observarás que en tu escritorio y en tus programas se ha instalado el nuevo programa; este se llama: aTube Catcher. Pues ejecútalo…

4.- Ahora ve a www.youtube.com y descarga el video de tu preferencia para hacer una prueba.

5.- Selecciona la dirección web y cópiala  completamente. Por ejemplo he buscado un vídeo de batman, este sería la dirección web: http://www.youtube.com/watch?v=oDc-1zfffMw

6.- Luego dirígete al programa de descarga: aTube Catcher y Pegar el link en Origen. Previamente borra la dirección que está ahí.

7.- En la opción Explorar, elije la ubicación donde va a guardar el vídeo a descargar. Por ejemplo elije el escritorio o la carpeta donde descargaste el programa aTube Catcher.

8.- En Extensión, elije el tipo de formato a convertir (esta parte es interesante e importante, ya que puedes elegir entre diferentes formatos de conversión, entre ellos el formato de MP4, FLV, WAV, 3GP, formatos para tu Ipod, para tu reproductor portátil, de vídeo, MP3, entre otros).

9.- Ahora pulsa el botón Descargar, para empezar el proceso. Al final te muestra un mensaje que dice: Tarea completada, Desea ver el resultado. Dile Si, y listo.

La descarga del archivo la puedes ver en el lugar donde redireccionaste la descarga en el paso número 7.

Espero te sirva este programa tan útil para tus trabajos de vídeos y para tu ocio de bajar tus vídeos favoritos.

Saludos!!

2 comentarios en “Programa para Descargar Vídeos

  1. Muy bueno ese programa lo utilizo siempre. Pero cuando lo utilizó para convertir formato a veces daña el archivo, pues quisiera encontrar alguno solo para convertir o reducir pesado vídeos.

    Otro programa muy bueno es Free Video to Mp3 Converter que permite extraer solo el audio del vídeo es muy parecido en cuanto a herramientas y diseño.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.