MARCOS PARA FOTOS DIGITALES

Aprende a Colocar Marcos Artísticos para Fotografias Digitales

Marcos para Fotos Digitales

Hay un sin número de efectos artísticos que se le pueden aplicar a las fotografías digitales utilizando Photoshop, una de ellas son los Marcos para Fotos Digitales.

En esta ocasión vamos a aprender a realizar y a colocar unos estilos de viñetas. Se le conoce así como estilos de viñetas. A los marcos que van al contorno de una fotografía, como lo vamos a ver a continuación.

Estos estilos de viñetas se pueden aplicar de diferentes colores y se usan en cualquier fotografía, sea a colores, grises o sepia.

El efecto es bastante atractivo con un estilo único y artístico.


Para realizar este proceso, sigue los procedimientos paso a paso en el siguiente vídeo tutorial que he preparado:





9 comentarios en “MARCOS PARA FOTOS DIGITALES

  1. Apreciado Profesor Herrera, quiero felicitarlo por tan buen demostrativo, me parece genial el procedimientos y los acabados están estupendos. Acabo de realalizar los mismos pasos con mis fotos y me ha salido muy bien.

    Se agradece el aporte y espero seguir viendo más de estos videotutoriales.

    Su amigo y colega

    Mario López.

    Bogotá, Colombia

  2. Que bueno el vídeo tutorial, ya puedo hacer con mis fotos estas lindas presentaciones.

    Gracias.

  3. Muy bueno el ilustrativo, estos son los materiales que me gustaría ver en tu web. Lo digo enfaticamente porque nos ayudas mucho. Ya que muchos no tenemos todos esos conocimientos y a la hora de la hora no podemos desarrollarlos.

    Gracias Jorge Luis

  4. Hola, este tuto esta buenísimo, y parecía bastante trabajo hacerlo, pero ya agarré la onda.

    Gracias.

    México

  5. Jorge Luis, gracias por este video ilustrativo, me gustaría que hagas uno hacerca de temas de capas, asi como tú lo sabes explicar bien.

    Te voy a agradecer mucho

    Att. Raúl Torres

  6. Apreciado Profesor Herrera, quiero felicitarlo por tan buen demostrativo, me parece genial el procedimientos y los acabados están estupendos. Acabo de realalizar los mismos pasos con mis fotos y me ha salido muy bien.

    Se agradece el aporte y espero seguir viendo más de estos videotutoriales.

    Su amigo y colega

    Mario López.

    Bogotá, Colombia

  7. Hola amigo, estoy siguiendo su tutorial sobre como crear un blog con worpress y tengo una duda no se como crear mi sitio, Le explico: quiero hacer como una guia de viaje, hablar sobre cada sito que voy conociendo, poner fotos, videos y todo lo que se me ocurra por si alguien quiere visitarlo, pero tengo problemas en diferenciar los mensajes de las paginas y las categorias, tengo dificultades para saber que hacer con cada una de ellas. He creado una plantilla con artister y luego ya no se que hacer mas. Si quiere ver como estoy haciendo este sitio que esta a medio formar este es la url: http://www.mismejoresitios.com . Gracias por su tiempo y continue haciendo estos fabulosos tutoriales.
    Lo cierto es que estoy sin trabajo y quería ganar todo lo que pueda por internet, pero no tengo un nicho de mercado que conozca a fondo o me interese, solo me gusta el vídeo y la fotografía junto con viajar y me pareció buena idea hacer una buena guía de viajes de todos los sitios que ya conozco y futuros destinos.
    Hice muchos videos virales sobre distintos nichos, como perder de peso y parecidos, tengo mas de 10000 visitas pero no he conseguido un dolar, no se, creo que por ahi no es lo mio, me parece mejor hacerme un buen blog y rentabilizarlo, necesito su consejo. Mucha gracias

  8. Jorge:

    Gracias por tu tutorial, sencillo pero efectivo y de gran alcance para presentaciones.

    Quisiera preguntarte cuando enviaras nuevamente lecciones de WordPress?

    Gracias nuevamente y saludos cordiales

    Pedr

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.