INCREIBLE ANGELINA JOLIE LO QUE DIJO DEL PERÚ Y VENEZOLANOS

INCREIBLE ANGELINA JOLIE LO QUE DIJO DEL PERÚ Y VENEZOLANOS

INCREIBLE “ANGELINA JOLIE” LO QUE DIJO DEL PERÚ Y VENEZOLANOS


CREDITOS Y FUENTE: LAREPUBLICA.PE

Desde Palacio de Gobierno, la actriz Angelina Jolieagradeció al presidente Martín Vizcarra y al canciller Néstor Popolizio por la reunión en la que abordaron los problemas de los refugiados y migrantes venezolanos.

La actriz Angelina Jolie agradeció al presidente Martín Vizcarra y al canciller Nestor Popolizio por recibirla en el Perú y se refirió a la migración venezolana. “Le señalé al presidente Vizcarra cuán agradecida se encuentra la ACNUR para ayudar a los venezolanos a tener un estatus legal y tener acceso a los servicios básicos”. “Debemos reconocer que esta crisis era previsible y evitable”, expresó la enviada de ACNUR.

 

“He llegado a Perú a ser testigo de la situación humanitaria”, dijo Angelina Jolie desde Palacio de Gobierno. “Ninguno de los venezolanos que conocí quieren caridad, quieren oportunidades. No se van de su país por elección, sino porque debían hacerlo en estos tiempos cruciales”, sostuvo.

 

Asimismo, Angelina Jolie refirió que “la distinción entre refugiados y migrantes económicos es un concepto arraigado en el derecho internacional, pero hoy en día esa diferencia es difusa”. “Los refugiados enfrentan la amenaza a sus propias vidas y por lo tanto no pueden regresar a sus países de manera segura. Por ende, su protección es responsabilidad internacional compartida”, anotó.

 

La reconocida actriz Angelina Jolie finalizó su discurso agradeciendo por la estadía en el Perú y con una coloquial frase dirigida a los migrantes venezolanos. “Muchas gracias por acogerme aquí es su país. Tu causa es mi causa”, expresó.

 

La enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Angelina Jolie, llegó a Palacio de Gobierno y fue recibida por el presidente Martín Vizcarra.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se reunirá este martes con la actriz de HollywoodAngelina Jolie, quien llega como enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), en representación del Alto Comisionado, Filippo Grandi.

 

Martín Vizcarra Angelina Jolie sostendrán una reunión de trabajo, en Palacio de Gobierno, para luego ofrecer una conferencia de prensa, a fin de dar detalles de la visita oficial que realiza la actriz de Hollywood en nuestro país.

 

En la jornada de trabajo también participará el ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio, quien junto con Angelina Jolie analizarán la situación de los refugiados y migrantes venezolanos.

 

Cabe anotar que ACNUR, la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados, que acompaña a Angelina Jolie, mantiene bajo total hermetismo la agenda de la actriz de los días que estará en Perú.

 

Entre las actividades que ha realizado Angelina Jolieen Perú está la visita al refugio de venezolanos “Albergue sin fronteras”, localizado en el popular distrito de San Juan de Lurigancho.

 

INCREIBLE ANGELINA JOLIE LO QUE DIJO DEL PERÚ Y VENEZOLANOS
INCREIBLE ANGELINA JOLIE LO QUE DIJO DEL PERÚ Y VENEZOLANOS

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▓▓▓▒▒▒ SUSCRIBETE AL CANAL: ► https://www.youtube.com/channel/UCK8n–N_mEtVuPAlWTxB-bA?sub_confirmation=1 r ▒▒▒▓▓▓

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▓▓▓▒▒▒ TOYSCOLOR CANAL PARA NIÑOS: ►https://goo.gl/hFQJoW ▒▒▒▓▓▓

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

▓▓▓▒▒▒ SIGUENOS EN FACEBOOK: ► https://goo.gl/zfH3rr ▒▒▒▓▓▓

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

 

#NOTICIASHOY #ULTIMAHORA #TELENOTICIAS