Herramienta Para Webmasters de Google Sitemap – Video Nro. 39

Herramienta Para Webmasters de Google Sitemap

Los sitemaps informan a Google acerca de las páginas de su sitio web que no podríamos detectar de otro modo. Los sitemaps XML, que suelen denominarse simplemente “sitemaps”, son listas que incluyen las páginas que integran los sitios web. La creación y el envío de un sitemap permiten a Google conocer todas las páginas de un sitio, incluidas las URL que los procesos de rastreo habituales de Google podrían no detectar.

Herramienta Para Webmasters de Google Sitemap

Los sitemaps le resultarán especialmente útiles en los siguientes casos:

  • Su sitio incluye contenido dinámico.
  • Su sitio contiene páginas que Googlebot no puede localizar fácilmente durante el proceso de rastreo como, por ejemplo, las páginas que incluyen imágenes o contenido AJAX enriquecido.
  • Su sitio es nuevo y hay pocos enlaces que dirigen a él (Googlebot rastrea la Web siguiendo los enlaces de una página a otra; si los enlaces de su sitio no funcionan correctamente, podemos tener problemas para localizarlo).
  • Su sitio dispone de un importante archivo de páginas de contenido que no están bien enlazadas entre ellas o que sencillamente no están enlazadas.

Para visitar la web donde se ha hizo el procedimiento. Visite: www.nelcyheidinger.com

Para realizar el procedimiento los invito a ver el siguiente vídeo tutorial. Herramienta Para Webmasters de Google Sitemap

3 comentarios en “Herramienta Para Webmasters de Google Sitemap – Video Nro. 39

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.