Google Lanzará su Propio Facebook

Google Lanzará su Propio Facebook

Desde hace unos días miles de internautas comentan en blogs, redes sociales, foros y páginas web sobre la posible existencia de un nuevo proyecto en el que Google estaría embarcado. El gigante de Internet, famoso no solo por su servicio de búsquedas, sino también por su continua innovación, estaría elaborando una nueva red social a la denominaría “Google Me”, la cual competería directamente con Facebook, MySpace y otros.

Google Lanzará su Propio Facebook

El rumor nació de un comentario que el presidente de Digg, Kevin Rose, publicó en su cuenta de Twitter, quien dijo que era muy posible que Google estuviera trabajando en la creación de su propia red social, con un funcionamiento similar a Facebook. Un día después, el ex director de tecnología de Facebook, Adam D’Angelo, “confirmó” el rumor.

Según la agencia Europa Press, D’Angelo, creador del servicio de preguntas y respuestas de Quora, aseguró que “Google Me’” es un proyecto real y basó su afirmación en “fuentes de confianza”. “No es un rumor, sino un proyecto real en el que hay un gran número de personas trabajando”, indicó en su página web. El experto agregó que en Google se han dado cuenta que Buzz no es suficiente y de que necesitan construir una red social completa. “Se trata de un proyecto de alta prioridad dentro de Google”, acotó..

Esta no será la primera vez que Google incursione en las redes sociales porque desde hace varios años cuenta Orkut, una comunidad virtual que ha tenido gran éxito en países como Brasil y la India.

¿Te ha gustado este Post? ¿Deseas recibir este y muchos más artículos en tu correo electrónico todos los días? Regístrate, hazte parte del blog y se el primero en enterarte de todo lo que se publica aquí: REGISTRARME AHORA

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.