Como Instalar FeedBurner en el Blog

FeedBurner De Google – Como Instalar FeedBurner en el Blog – Parte4 – Video 21

FeedBurner De GoogleFeedBurner  De Google, en el siguiente video tutorial culminamos la configuración del FeedBurner  De Google cambiando al español algunas características del cuadro de suscriptores.

Al igual que el FeedBurner. Se pueden cambiar también al español ciertas opciones del theme, plantilla  y en este vídeo se muestra la forma de hacerlo, configurarlo y guardar los cambios.

Adelante con el vídeo que trata de FeedBurner  De Google


 





6 comentarios en “Como Instalar FeedBurner en el Blog

  1. Hola Jorge Luis estabamos preocupados por tu ausencia, no quisimos molestar espero no hayas tenido nada grave, en todo caso que todo te salga bien y muchas gracias por tu generosa contribucion al conocimiento y tu desprendimiento y tiempo.

    Att. Carlos Villafuerte y familia

  2. Gracias por los videos y el libro no tendras videos de diseño web con dreamweaver, flash como crear un sitio web desde cero.

  3. Buenas noches Jorge, te cuento que es un placer tener como contacto a un profesional como vos. Necesito pedirte una opiniòn y a ver como me puedes orientar. Tengo un sitio al que necesito actualizar con toda la “mecànica” que ofrecen los programas en la actualidad y darle mucho mas agilidad y nueva presentaciòn. Te invito a que lo veas y me digas que hacer. Un abrazo.
    Alfredo Benedetto.

  4. Gracia por pedir mi humilde opinión.

    Mira desde ya te digo lo siguiente:

    Tu página web está bastante pesada, en el sentido de que se demora mucho en abrir, con esa falencia no creo que tengas visitas, ya que la gente se cansa con una página que no abre tan rápido
    Eso se debe a que está creada en flash.

    Otro caso es que los buscadores como Google no encuentran el flash, no es bueno para los buscadores las páginas en flash.

    Ese sería por el momento mi opinión.

    Saludos.

  5. Se me complicó un poco sobre la suscripción a feedburner, seguro ya lo lograre….
    Gracias por el video Ud. Nos ayuda mucho

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.