Div En Dreamweaver – Video Tutorial Crear Elementos PA, Div PA en Dreamweaver
Div En Dreamweaver, El siguiente video tutorial muestra la forma como utilizar los Div PA, en las páginas web. Estos van acompañado de unos efectos que el propio programa ya tiene incorporado en el entorno de trabajo.
Se trabajarán con Div PA. Comportamientos y Elementos PA para la organización de los elementos PA, que se van a ir creando.
Ahora los invito a ver el video tutorial; de seguro aprenderán la forma de utilizar estas interesantes herramientas interactivas para tus aplicaciones webs.
Que bien explicado, muchas gracias.
Gracias por el video tutorial muy interesante. No sabia mucho del tema, pero me has ayudado mucho.
Definitivamente sabes lo que haces, has más videos asi Jorge Luis, asi me ayudas y ayudas a muchos.
Asi será, estaré preparando nuevo material y los estaré publicando.
Saludos.
Buen tema de aprendizaje.
Hola, queria preguntarte cuanto cobras por crear una pajina de internet para venta en linea de productos, igual por ejemplo a esta http://www.jacob.ca
Gracias.
O. Leon
Hola jorge luis te saludo desde Montevideo Uruguay mi nombre es JORGE FERNÁNDEZ , me he pasado por tu canal de youtube y he visto algunos de tus videos con respecto a DREAMWEAVER y la verdad es que me han servido muchisimo queria agradecertelo mediante éste correo, no sólo por la gran dedicacion,tolerancia excelencia de tus videos sino por que aun existe gente como tu con ganas de ayudar a terceros, quisiera saber si tienes msn porque la verdad me gustaria agregarte por si alguna vez me surge alguna duda con respecto a algun tema de DREAMWEAVER , saludos.
Jorge suscrtíbete en mi sitio web para que te llegen los video tutoriales. Esto lo puedes hacer en el home, lado derecho, parte roja. Saludos.