Cursos de Diseño Web

Cursos de Diseño Web  para Emprendedores

Recibe la capacitación de Cursocursos de diseño webs de Diseño Web desde tu domicilio, ya que los Cursos de Diseño Web los recibes en la comodiad de tu domicilio, oficina o presenciales en mi oficina si asi lo prefieres.

Todos los Cursos de Diseño Web se dictan en los Niveles Inicial, Intermedio y Avanzado. Dicto clases de los principales y nuevos programas del mercado actual y de oficina. Dirigido a Empresas, Profesionales, Técnicos, Estudiantes y público en general que requieren y deseen ampliar el uso de nuevas tecnologías de la informática, mejorar su perfil profesional y desempeño para tener oportunidad en un mercado laboral competitivo y exigente. Diseño Gráfico: Corel Draw, PhotoShop ,  InDesign, Illustrator, FreeHand, etc.



Cursos de Diseño Web : Fireworks, Dream Weaver, Flash Cs5.5, ActionScript 2.0 y  3.0, Social Media Marketing, SEO Word Press, Blogs personales y de negocios, Internet Web, Entre otros…

Clases de Ofimática: Word, Excel, Power Point, Access, etc.

Clases de Diseño Multimedia y Arquitectura: 3D Max, Premiere Pro, Combustion, After Effects, AutoCad, Editores de audio y vídeo.

Las clases se acomodan a su disponibilidad de horarios y de temas elegidos.

Beneficios: Material 100% práctico.  Material adicional para el refuerzo de las clases.

Servicios complementarios: Asesoría a empresas y actualizaciones en los principales programas.

Dictado de Clases Corporativas a Empresas, Creación de sitios web, logo, imago tipos, Diseños en general. Creación de sitios web con blogs, para negocios personales y empresariales. Posicionamiento de Web y Blog en los principales buscadores (Google, Yahoo, Msn y Otros.

Te doy los siguientes alcances:



Los cursos o programas tienen una duración  de entre 8, 10, 12, 14 y 16 horas; dependiendo el curso que tomes.cursos de diseño web

Las clases son a domicilio o en mi oficina, si lo prefieres. Las clases individuales se llevan en mi oficina (sito en Magdalena del Mar, altura 34 de la Av. Brasil)

También se dan las clases a grupos de entre 2 a 20 participantes (sito en Miraflores, altura 7 de la Av. del Ejército).

Las clases son de 2 horas por sesión.

Las clases son 2 o 3 veces a la semana, o si lo prefieres toda la semana.

Los días y horarios los dispones a tu comodidad.

Se entrega material de trabajo y las clases son 100% prácticas.

Los costos son van a depender del programa o curso que tomes

Para mayor información, cualquier consulta adicional, por favor me la haces llegar. Contactándome   a mis teléfonos o emails debajo. O llenando el formulario Contacto,  arriba en el menú.

Saludos.

Artículos relacionados:





5 comentarios en “Cursos de Diseño Web

  1. La capacitación personalizada merece un capítulo destacado dentro del diseño web profesional. Pero; ¿qué es ser profesional aquí? Para pensar
    Bueno el blog y los temas

  2. Estimado amigo, quiero elaborar mi propia pagina web, dime que cursos debo llevar.

    Gracias por tu respuesta
    Manuel Mori

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.