Contador De Visitas En Blog

Contador De Visitas En Blog – Plugin y Widget para Visitas en WordPress – Video Nro. 36

contador de visitas en blogContador De Visitas En Blog, En ocasiones es bueno saber las estadísticas de visitas que estamos teniendo en un sitio web, en este  caso en un blog.

El siguiente  plugin solo es aplicable a blogs en el sistema de WordPress. Siga al pie todo el procedimiento para poder instalar este plugin Contador De Visitas En Blog que dicho sea de paso también se puede colocar como widget.

El plugin no solo muestra las visitas del día, también da una estadística de la totalidad desde la fecha de instalación. Así como el IP del ordenar que esté visitando el sitio, entre otros datos muy importantes en la opción Estadísticas.

Para visitar la web donde se ha instalado este plugin. Visite: www.nelcyheidinger.com

Enlace para descargar el plugin: VR-Visitas


 





10 comentarios en “Contador De Visitas En Blog

  1. Hola Jorge Luis queria haserte una pregunta mira que yo tengo google adsense y en estoy un poco confundido
    y tengo los anuncios de ellos y un dia veo una cantida de cifras y otro dia veo otras de ingrso me puedes esplicar como funciona esto y como optener mas visitantes y mas ingresos gracias.
    John

  2. Hola Jorge Luis soy john nueva mente queria preguntarte tambien aserca de como suvo un video de publisida de google a mi blog para dar mas publicida a google, gracias

  3. esta bien atractiva la pagina, eso de ponerlo en el footer, no lo sabia, pero con este video ya lo conosco, y voy a ponerlo, aunque en el lado izquierdo por el momento esta bien.

  4. Muchas gracias, Jorge Luis.
    Tengo interés primordial en aprender a construir e-books que me permitan obtener dinero extra por mi trabajo. Construyo y vendo modelos a escala, que llevan gran cantidad de recopilación de información histórica y técnica, y muchas veces mi precio de venta no se encuentra totalmente acorde al tiempo que me llevan todos los pasos que sigo para realizar el modelo final. Los e-books que quiero hacer son del tipo: “Construya…paso a paso”, con fotos, reseñas, fichas técnicas, procedimientos, uso de herramientas y su mantenimiento, etc.
    Saludos

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.