Cómo Subir Audio a tu Blog

Cómo Subir Audio a tu Blog

Un tema que me han consultado bastante es este. ¿Cómo es que puedo subir audio a mi blog o página web?

En tiempos de la Web 2.0 con un simple código puedes hacer y deshacer tus propios contenidos, opinar de un tema en particular, subir vídeo, imágenes Gif, subir un archivo Flash, etc.

En este artículo detallaremos el proceso de como subir un audio MP3 a una página web, y luego de unos procedimientos. Este nos entregará un código. El cual lo tendremos que copiar a nuestro blog o página web.

Cómo Subir Audio a tu Blog

Pasos: Así que pon atención y lee bien este bonito artículo que te hará la vida más fácil.

1. Debemos tener un primero un archivo de audio, el cual queremos colgar en formato MP3

2. Ahora, accede a esta dirección: http://www.archive.org/create/

3. Nos va a solicitar que nos validemos. Pulse en (Log in) o, en su defecto, que nos registremos (join us) para poder validarnos.

4. Una vez validados, llegaremos a una página en la que nos pide que escribamos el título a nuestro archivo. Luego pulsa Next.

5. A continuación, tendremos q rellenar un formulario donde los datos realmente importantes (son de color rojo). Estos son el título, la descripción, las etiquetas y, por supuesto.

Cómo Subir Audio a tu Blog

6. Ahora pulsa el botón Examinar para explorar el archivo que queremos colgar. Una vez rellenados todos los datos, ya solo nos restará darle botón “Upload files“.

7. Te vas a dar cuenta que el archivo ya está subiéndose a internet.

Importante: Durante este proceso de subida, no cierres la ventana/pestaña de Archive.org, si no tendrás que volver a empezar todo.

Dependiendo del tamaño del archivo que estas subiendo. Va a tomarse su tiempo.

8. Una vez cargado, nos llevará a una página con un mensaje y un link parecido a este:

Your Page is Ready!

http://www.archive.org/details/MsicaBonita

Haga click en el link, este enlace nos conducirá a la página donde encontraremos la información necesaria para colgar el contenido de audio en nuestro blog.

9. Esta página que aparece, es la página final. Se recomienda añadirla a favoritos para tenerla siempre a mano mientras haya que editar.

10. Observa que en la parte derecha de la página se muestra el selector de audio (color negro). Primero deberás probarlo. Haz click en play, para oir el audio.

11. Ahora click en el enlace siguiente: embed this

Cómo Subir Audio a tu Blog

12. Observa que te muestra el código: Copia este código que se encuentra dentro de la casilla en blanco y llévalo a tu blog o página web.

Listo!! Eso es todo. Espero todo te haya salido bien.

Se recomienda leer: Retoque De Maquillaje En La Piel, Usando PhotoShop

Es importante también que leas: Promociona Tu Blog En Facebook

También puede interesarte: Conoce Como Serán Tus Hijos

Recomendado que leas: Mapas Mentales, Crea el Tuyo en 7 Pasos

Recomendable que leas: Aprender HTML

Importante que leas: Que Hacer En Caso De Robo De Celular

12 comentarios en «Cómo Subir Audio a tu Blog»

  1. Hola! Intenté subir un audio, pero me da un error cuando intento publicar, lo comparto aquí: “Su HTML no es aceptable: Tags cannot enclose tags: PARAM” Alguien sabe qué significa? Gracias por sus aportes!

    Saludos, Vero

  2. Hola,
    Primero gracias por tu blog. Utilice la información para subir audio. Sin embargo tengo un problema. Solo puedo ver el object del audio en Internet explorer… pero en Firefox mozilla no puedo ver el objeto.

    Me puedes ayudar en esto porfavor.

    muchas gracias y felicitaciones nuevamente porque tu blog es de mucha ayuda.

    saludos
    Patricio

  3. Gracias por el saludo y la apreción de mi blog.

    Por favor fijate bien si algo estás haciendo mal en alguno de los pasos.

    Si todo lo haz hecho bien. Como me explicas de pronto en el explorador de firefox falta que instales los plugins adecuados.

    estos plugins permiten no solo ver y escuchar los audios y vídeos. Si no también para los juegos. Como repito de pronto ru firefox no tiene instalados estos plugins.

    ve al siguiente link e instala los plugins.

    tienes que descargar e instalar JAVA

    http://www.java.com/es/download/

    Saludos

  4. Hola…

    Me llamo Carlos Iglesias y quisiera obtener el audio de las 40 cosas, como me pueden ayudar para esto, quisiera que si por favor me lo puede enviar a mi correo y se lo agradecere muchisimo.

    Atte: Les estimo y tengan un Feliz año, Bye.

  5. gracias a ti pude salvarme y no aplazarme!!! pude subir dos archivos de audio solamente porque despues me salio una ventana diciendome que tengo que desbloquear los cookies y que debo consultar con el administrador para eso pero de todas formas me sirvio muchisisismoo…Explicacion clarisisismaa!!! Felicidades!!! 🙂

  6. He seguido todos los pasos, pero cuando pego el enlace en la entrada del blog y la publico, me sale el codigo, y no el reproductor, que hago mal?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.