Como Llamar Gratis

Como Llamar Gratis – Como LLamar Gratis a Estados Unidos y Como Llamar Gratis a Cánada desde Gmail

como llamar gratisComo llamar gratis. Este es un tutorial que permite hacer llamadas desde una cuenta de Gmail a Estados Unidos y Canadá. Aunque este servicio es solo para habitantes de Estados Unidos y Canadá. Les mostraré un truco para que desde cualquier parte del mundo pueda saber como llamar gratis a esos países.

Debes saber: Como llamar gratis, también puedes hacer llamadas a otros países del mundo: Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Ecuador, Mexico, Chile, a todo el mundo. Agregando un crédito en dólares. Por ejemplo:

A Venezuela el minuto a fijo es de 0.03 y celular 0.14 centavos de dólar. Eso nos da que con 1.5 dólares puedes hablar 50 minutos a un teléfono fijo o con 7 dólares puedes hablar 50 minutos a un celular.

Esta es la pantalla que deberá mostrarse en su cuenta de Gmail cuando terminé el procedimiento y así poder hacer llamadas a Estados Unidos y Canadá de forma gratuita.

Pasos:

1. Para esto necesitas tener una cuenta de Gmail, si no la tienes la puedes crear aquí. Para asi saber como llamar gratis

2. Ahora descargamos el plugin de Google Voice el cual te instalará el programa para hacer llamadas en tu cuenta de Gmail.

(click aquí para descargar el plugin)

3. Luego lo instalamos y reiniciamos nuestro navegador.

4. Ahora viene el truco. Descargamos un programa que engaña a Gmail haciendolo creer que estamos ingresando desde Estados Unidos. Con ello vamos a saber como llamar gratis.

Debes saber: El programa se llama Hotspot Shield, es gratuito y es muy usado para ver videos en Youtube que no estén disponibles en tu país o ingresar a cualquier página que no esté disponible en tu país.

5. Asegúrate de bajar la última versión:

(click aquí para descargar Hotspot Shield directamente)

6. Ahora ve a la carpeta o lugar donde descargaste el archivo y dale doble click para instalarlo. Cuando instales Hotspot Shield asegurate de instalarlo en inglés! Eso es importante.

Nota: Puede que el programa se instale automáticamente, si no es así hazlo de forma manual como mencioné en el paso 6.

Cuando instales el programa desactiva las opciones que se encuentran marcadas con una casilla como por ejemplo la barra toolbar.

7. Si abrimos la ventana de Hotspot Shield nos debe mostrar ¨Connected¨ asi sabemos que todo anda perfecto.

8. Ahora solo debes ingresar a Gmail, si no se abre ninguna web reinicia tu navegador.

9. Debajo de nuestra lista de chat nos aparecerá ¨Call Phone¨ si no aparece nos dirigimos a la configuración de Gmail y cambiamos el idioma por el inglés, click en guardar y listo.

10. Ahora hacemos click en ¨Call Phone¨ verán que aparece un telefonito en la parte derecha de tu pantalla, ponemos le número y listo! recuerden que las llamadas a Estados Unidos y Canadá son gratis!!

Como lo mencioné antes si quieren saber como llamar gratis a otros países pueden agregar crédito, la lista de precios para otros países está aquí.

Recuerda que cada vez que quieras hacer las llamadas tienes que abrir tu Hotspot Shield.





14 comentarios en “Como Llamar Gratis

  1. Jorge Luis que buenos procedimientos, te agradezco mucho, yo tengo mucha familia en Estados Unidos, lo instalé y llamé a mi familia. Te estoy agradecido Profesor, eres grande.

  2. Estoy tan feliz por esto, lo hice todo al pie de la letra y probé con llamadas y lo hice, no lo podia creer.

    Gracias Jorge Luis

  3. Que alegría saber de estos temas, yo no tenia cuenta de gmail, pero con este tema, lo hice inmediatamente y tengo una cuenta ahora y puedo hacer llamadas a canada, donde estan mis hermanos. Gracias Teacher.

  4. JORGE LUIS NO TENGO MAS QUE DECIR ¡¡GRACIAS!! NO SABES CUANTO TIEMPO HE BUSCADO ESTO, DIOS TE BENDIGA HERMANO.
    GRACIAS DE NUEVO.
    SALUDOS DESDE TORREON COAHUILA MEXICO.

  5. Muchas gracias, por este dato funciona a la perfección.
    Recibe un cordial saludo y mis mas sinceros agradecimientos!

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.