¿ Cómo Empezar tu idea de Negocio en Casa ?

Cómo Empezar tu idea de Negocio en Casa

Las ideas y los elementos para hacer o crear un negocio están en la creatividad y el desarrollo de un product0,  ya sea este nuevo, ya creado y si es así, mejorarlo.

Es muy habitual hoy en día que mucha gente busquen negocios para hacer en casa como un complemento al trabajo actual que pueden tener o tal vez como una forma de ganar dinero adicional.

Pero más allá de hacer y saber cuál es el negocio que se piensa desarrollar desde tu casa, tú debes de preguntarte si en verdad estás listo para hacerlo.

Cómo Empezar tu idea de Negocio en Casa

Lo primero que debes de tener en cuenta es que el hecho que lo hagas desde tu casa no implica que tu trabajo o el tiempo que le dediques a tu idea de negocios serán menos intensivos a que si desarrollaras tu idea fuera de casa.

El esfuerzo será mayor dado que vas a tener que tener una mayor disciplina para poder dividir tus ocupaciones comunes que haces en casa con las ocupaciones propias del desarrollo de una idea de negocios.

Deberás tener cuidado además en no terminar aislándote al no tener contacto con otras personas. El aislarte puede ir además contra la publicidad que debes de hacer de tu idea de negocio.

Es muy recomendable por ello seguir algunos consejos para lograr esta idea de negocios:

1. Hazte un horario estricto como en cualquier negocio. Esto es vital para evitar desordenarse y sobre todo ocupar su tiempo en actividades normales de una casa.

2. Haz un cronograma de llamadas diarias. Trata todos los días de hablar por teléfono con un amigo o un potencial cliente.

3. Al menos dos veces a la semana sal de tu casa a lugares donde puedas conocer nuevas personas. Esto es importante para desarrollar tus habilidades de networking o desarrollo de redes sociales

Cómo Empezar tu idea de Negocio en Casa

4. Sea a donde sea que vayas habla de tu idea de negocios.

En poco tiempo verás reflejado los resultados, ¡claro! Si tienes una buena idea de negocios.

¿Te ha gustado este Post? ¿Deseas recibir este y muchos más artículos en tu correo electrónico todos los días? Regístrate, hazte parte del blog y se el primero en enterarte de todo lo que se publica aquí: REGISTRARME AHORA

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.