¿ Cómo Crear Vídeos y Empezar a Ganar Dinero ?

Cómo Crear Vídeos y Empezar a Ganar Dinero

Hoy en día todos sabemos que las formas de propagar información en internet cambian constantemente, estas formas de distribuir  información pueden ser por diferentes medios: Sonidos, Imágenes ó Letras.

En la actualidad todos los que navegamos en internet buscamos información de todo tipo, en nuestra búsqueda queremos encontrarla lo más acertada y clara posible.

El mejor medio que más cumple con estos requisitos son “los videos” porque contiene (sonidos, imágenes, letras).

Cómo Crear Vídeos y Empezar a Ganar Dinero

Los motores de búsqueda  como: Google, Yahoo, MSN, Altavista, etc. ya están trabajando duro en este tema puesto que esta será la forma de comunicación del futuro en Internet, en lugar de enviar un email de texto podrás enviar un video email, que ya existe pero hoy por hoy es difícil soportar a tantos usuarios de internet mandando videos.

Es por eso que si estas pensando crear tus propios videos para propagar información estas en el camino correcto, además puedes ganar unos dólares adicionales por tus videos.

¿Cómo? Imagínate cuantas empresas existen en la web pagando por publicidad para atraer a potenciales clientes para que vean sus  productos o servicios.

Además puedes realizar vídeos para vender tus conocimientos, plasmando en ellos por ejemplo: ¿Cómo amaestrar a tu mejor amigo en 10 días? Por supuesto me estoy refiriendo a los perros. Otro: ¿Cómo crear 20 tipos diferentes de coópteles? Etc.

Una de las maneras más sencillas de crear videos es con Windows Movie Maker. Aunque existen otros programas mucho más avanzados. Desde luego que las herramientas que ofrece este programa son escasas, si se comparan con programas verdaderos de edición no lineal. Como por ejemplo: Adobe Premiere, Adobe After Effects, Pinnacle, Adobe Combustión, entre otros.

Cómo Crear Vídeos y Empezar a Ganar Dinero

Pero podríamos decir que si están recién empezando en este tema; Movi Maker sería suficiente como para crear un video  semiprofesional. Con este programa puedes crear videos a partir de una serie de imágenes o fotografías. Ya que además puedes realizar una presentación incluyendo música de fondo, de cualquier formato conocido.

El programa es sencillo y cualquiera puede usarlo. Pero antes de empezar debemos seleccionar las imagines o fotografías que vamos a usar en nuestro proyecto de video y guardarlos en una carpeta creada especialmente para ese tema, de esta manera tendremos un orden al momento de trabajar.

Como nota final puedo decirles que así como todo está cambiando a pasos agigantados en estos tiempos de tecnología. La educación online también va a evolucionar y la forma de aprender y enseñar justamente va hacer con vídeos. Y la gran ventaja es que vas a poder ver y repetir la lección de tu clase una y otra vez hasta aprender tu tema.

Las Universidades, institutos y centros de enseñanza presencial van a quedar en la historia como una era que fue y no volverá.

Hasta la próxima con más noticias de actualidad y de interés.

Saludos.

¿Te ha gustado este Post? ¿Deseas recibir este y muchos más artículos en tu correo electrónico todos los días? Regístrate, hazte parte del blog y se el primero en enterarte de todo lo que se publica aquí: REGISTRARME AHORA

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10156771492576671