Cómo Cambiar el Color de Cabello Usando Photoshop

Tecnicas En Photoshop – ¿ Cómo Cambiar el Color de Cabello Usando Photoshop ?

tecnicas en photoshopTecnicas En Photoshop, una técnica muy usada en Photoshop es el de pintar áreas de la imagen, sin alterar la misma; ya que permite trabajar con capas en máscara.

Esto permitirá cambiar no solo el color del cabello en una foto, también cambiar color de ojos, de piel, vestuario, etc.

Ahora te invito a ver el siguiente video para poder realizar los procedimientos de Tecnicas En Photoshop.

Puedes utilizar cualquier versión de Photoshop para el caso. Cómo Cambiar el Color de Cabello Usando Photoshop

7 comentarios en «Cómo Cambiar el Color de Cabello Usando Photoshop»

  1. Jorge Luis, yo tengo la versión Cs2, dime es igual? porque no me sale la máscara y me sale de color celeste. Dime si esta bien por la versión o siempre tiene que ser rojo.

    Gracias desde ya. Ana

  2. Normalmente yo hacia este trabajo seleccionando con lazo el aréa y luego iba a tono y saturación (ctrl, b) y asi cambiaba el color. Pero esta técnica no la conocia que bien que enseñes estas cosas vale, gracias.

    Rodolfo, Venezuela

  3. Me gustaría tener photoshop para poder hacer estos procedimientos, con tu explicación todo se ve muy fácil. Gracias Jorge Luis.

  4. Ana es lo mismo utilizar cualquier versión, en los videos si hay algo diferente en las versiones, siempre lo voy a explicar con un paréntisis en el tema.

    El color de la máscara por defecto siempre es rojo, pero si ya haz utilizado la máscara para otros trabajos de pronto la cambiaste de color, ya que esto es posible.

    Pero trabaja igual. Mira otra vez el video y seguro esta vez te saldrá el proceso.

    Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.