Camara Fotografica

Camara Fotografica – Sorteo de Cámara Digital por 2do. Aniversario de ProfesorViaWeb.com

camara fotografica Camara Fotografica, acercándonos al día del sorteo de esta hermosa cámara digital de 10mg Pixeles. Agradezco a todos los suscritos que hasta la fecha han sumado a 1,237 inscritos. Inscripciones ya cerradas a la fecha.

El día del sorteo de la Camara Fotografica se llevará a cabo el 21 de Octubre del presente. Al ganador o ganadora se le hará entrega personalmente del equipo portátil de forma personal. Si este o esta se encuentran fuera de Lima o en otro país. La entrega será en dinero en efectivo via Western Union; al costo del equipo digital.

El ganador o ganadora deberá proporcionar sus datos personales para una mayor credibilidad del sorteo. Este se publicará en un artículo como este en www.profesorviaweb.com

Una vez más reitero mi agradecimiento por esta acogida. Y seguiremos en un futuro cercano regalando más sorpresas.

Por lo pronto los invito a que se inscriban para el próximo proyecto que es: “COMO CREAR UN BLOG” este estará compuesto por vídeos tutoriales que publicaré en mi web y en otros medios sociales de manera completamente gratuita todos los días.

Con mi agradecimiento.

Profesor: Jorge Luis Herrera Herrera





11 comentarios en «Camara Fotografica»

  1. Donde me puedo inscribir. Bueno todas maneras aqui dejo mis datos.

    Miguel Angel Melgar Cisneros
    DNI 43565973
    Urb. Sebastian Barranca J-30 del distrito de Santiago – Ica
    Celular: 956034956
    Telefono: 056402167

  2. Desde ya mis felicitaciones por este II Aniversario. Veo que ya tienes muchos internautas que visitan tu web. Te lo digo por que lo he visto en Alexa.com y me doy cuenta que tu blog esta creciendo bastante.

    Graias Jorge Luis y estaré pendiente del curso, ya me inscribí.

    Chile, Santiago

  3. Mis más sinceras felicitaciones y muchos éxitos, se que eres un gran profesor y docente ya que recuerdo muy bien las clases en la universidad.

    Algo extricto pero muy bueno. Como siempre nos decias, afuera esta la competencia y no van a esperarte. Mientras ellos corren tú debes de volar.

    Esas palabras no se me borran de la cabeza.

    Gracias profesor.

  4. Felicitaciones por su segundo aniversario. Mi consulta es donde puedo inscribirme para el sorteo de la cámara fotográfica. Ya lo hice en el formulario de “Como crear un blog y también en la parte derecha superior en la pestaña Contacto.

  5. Miguel gracias por los saludos y las felicitaciones, pero ya las inscripciones están cerradas. Pero como tú mismo dices ya estas inscrito para el envio automático de los vídeos tutoriales del curso “COMO CREAR UN BLOG”

    Gracias.

  6. Bien Jorge Luis, gracias por todo el material que nos has regalado, los libros de diseño gráfico de photoshop están muy buenos, tienes pegagogía para estos temas, apuesto por ti.

    Puerto Rico

  7. Que lástima, que se cerró el sorteo, bueno será para la próxima, yo recién entre a tu blog y me di cuenta de ello.

    Pero ya estoy inscrita para el curso del blog.

    Gracias.

    Jalisco, México

  8. Algo más que decia el profesor en la universidad es: Recuerdan la famosa frase. “Lento pero seguro” pués yo les digo que eso no es asi. “Es rápido pero bien hecho” y eso se logra con la práctica.

    jejeje, profesor estamos descubriendo como era en la universidad. Espero no se moleste.

    Carlos Costa. Perú.

    Ahora estoy en Italia, y soy diseñador profesional, Gracias Profesor Herrera

  9. Hola Ana Lucia, gracias por tu comentario. Paso a darte la respuesta a tu pregunta.

    Un sitio web o portal web es apropiado para un negocio, y más si este es empezando.

    Tiene la flexibilidad de que puedes crearlo a tu gusto y condiciones, tales como imagen, texto, color, forma, creatividad y tamaño.

    Lleva más tiempo crear un sitio web desde luego pero es recomendable para todos los negocios que empiezan.

    Un blog por su parte es un sistema pre-establecido, pre-creado. Como es natural hay que darle ciertos ajustes de configuración. Pero a corto plazo es un sistema bastante rápido y muy bueno.

    El punto es que en un blog tú escribes temas y estos salen inmediatamente. Es un sistema que va actualizándose diariamente (si así lo deseas).

    Para el tema SEO que es optimizar un sitio web para los buscadores. Ambos tienen sus ventajas, más que desventajas. Para alguien que aún no sabe o no domina lo que es un sitio web. Lo recomendable es un blog. Pero para aquellos que tienen experiencia en codigo abierto HTML o PHP, pueden optar por un sitio web más amplio y personalizado.

    Ambos son sistemas que pueden optimizarse, pero son temas diferentes para el SEO.

    Bueno eso puedo responder a tu pregunta.

    Que tengas buen día.

    Jorge Luis Herrera Herrera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.