Barranco Finalista en Concurso de Google

Barranco Finalista en Concurso de Google

El bello y tradicional distrito limeño compite en Modela tu ciudad con Alemania, España y otros países.

El tradicional distrito limeño de Barranco sigue en la recta final del concurso Modela tu ciudad, organizado por Google, en el que cualquier persona puede recrear, en tres dimensiones, el lugar donde vive utilizando el mapa Google Earth.

Barranco en 3D, suscrito por Jorge De Albertis Bettocchi, incluye varias figuras.

Barranco Finalista en Concurso de Google

Entre ellas la Iglesia de la Santísima Cruz de Barranco, La Biblioteca Municipal, la Posada del Ángel y la Casa Drama, e incluye recorridos por la Avenida Pedro de Osma y el Parque Municipal.

Finalista desde el 15 de marzo, Barranco competirá con ciudades de Alemania, España, el Reino Unido y Estados Unidos en la votación online, que se cierra hasta el 1 de mayo de este año. Apoya a nuestro candidato aquí.

El conocido buscador tiene entre los cinco finalistas de su competencia “Modela tu ciudad de Google” al distrito más bohemio de Lima.

El modelo virtual armado en 3D estuvo a cargo de Jorge De Albertis Bettocchi y para que gane solo hace falta el voto de los usuarios.

Aquí unos vídeos…

¿Te ha gustado este Post? ¿Deseas recibir este y muchos más artículos en tu correo electrónico todos los días? Regístrate, hazte parte del blog y se el primero en enterarte de todo lo que se publica aquí: REGISTRARME AHORA

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.