Aprende Trucos de Facebook para Empresas

Aprende Trucos de Facebook para Empresas

Hoy en día es fundamental que todo empresario participe en Facebook, lo sigan en Twitter, escriba en su blog, publique en Youtube y figure en Linkedin.

Definitivamente todo esto es importante, pero si quieres dejar de lado estos temas, ten presente que no serás conocido en la red, ni en las redes sociales.

Aprende Trucos de Facebook para Empresas

Es demasiado, ¿no? La lista parece abrumadora pero, por suerte, ¡siempre hay atajos!

Veamos algunos:

1. Importar contenidos de tu blog u otras redes. En Facebook puedes importar las publicaciones de tu Blog, Flickr y YouTube para evitar enlazarlas a mano.

Para eso, entra a tu perfil, haz click en Opciones debajo de “Compartir”. Elige “Configuración” y luego “Historias publicadas por ti”. Elige una, pon el enlace y luego “Importar”. A partir de ese momento, cuando postees algo allí aparecerá automáticamente en tu muro de Facebook.

Aprende Trucos de Facebook para Empresas

2. Enviar contenidos desde un celular. Hay muchas herramientas que te permiten publicar comentarios en Facebook desde tu teléfono móvil. Podrás postear mientras esperas en un consultorio médico o en los coffee break de las reuniones.

3. Enviar una invitación a todos tus contactos a la vez. ¿Tienes 300 ó 400 amigos y quieres invitarlos a un grupo o evento? Hay un truco para hacerlo de una sola vez:

– Entra al grupo o página y haz click en el enlace “Sugerir página”.

– Copia en la barra de direcciones de tu navegador lo siguiente :

javascript:fs.select_all();”

– Pulsa “Enter” y ya tendrás marcados a todos tus amigos para enviarles la invitación. Si vuelves a pulsar “Enter” los desmarcas a todos.

¿Te ha gustado este Post? ¿Deseas recibir este y muchos más artículos en tu correo electrónico todos los días? Regístrate, hazte parte del blog y se el primero en enterarte de todo lo que se publica aquí:

Suscríbete Al Blog. Ingresa Tu Email:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.