Aprende Finanzas con el Programa Futbol Financiero

Aprende Finanzas con el Programa Futbol Financiero
Aprende Finanzas con el Programa Futbol Financiero

En esta ocasión se pone a disposición un programa de aprendizaje de finanzas llamado, Futbol Financiero.

Esta novedad tiene como objetivo hacer del conocimiento desde edad temprana los términos de finanzas que, son de utilidad para distintas etapas de la vida de cualquier estudiante o persona interesada en este tema.

La información se encuentra organizada en 3 módulos con diferentes niveles:

– Amateur (11-14 años)

– Semi profesional (14-18 años)

– Clase mundial (18 años en adelante)

Aprende Finanzas con el Programa Futbol Financiero

Es importante comentar que, para comenzar a jugar en línea es necesario leer primeramente los módulos, los cuales puedes bajar en formato PDF, y cuentan con la autorización para ser distribuidos.

La intensión es que con el aprendizaje adquirido puedas contestar las preguntas que se presentaran a lo largo del juego, adquiriendo y reforzando tus conocimientos mientras atacas al equipo rival.

El mismo portal sugiere  que,  este tipo de conocimiento lo tomes en cuenta como una materia adicional a tu sistema de estudios, de forma tal que puedas dedicarle un tiempo razonable a cada uno de los módulos para adquirir los conocimientos que te permitan mejorar el manejo de tus finanzas.

Si se te dificultan las finanzas, esta es una excelente oportunidad para que tú aprendas de una forma bastante entretenida un tema que suena complicado, mas sin embargo si razonamos un poco, es parte del día a día de nuestra vida cotidiana.

¿Te ha gustado este Post? ¿Deseas recibir este y muchos más artículos en tu correo electrónico todos los días? Regístrate, hazte parte del blog y se el primero en enterarte de todo lo que se publica aquí: REGISTRARME AHORA

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

10156771492576671