Aprende a Gestionar en Word, Power Point y Excel

Aprende a Gestionar en Word, Power Point y Excel

Aprende a Gestionar en Word, Power Point y Excel

Presentación

En la actualidad es indispensable que todo individuo requiera un soporte técnico en el campo de la informática. Mediante la capacitación integral en Microsoft Office, buscamos ofrecer al participante una valiosa gestión sobre las herramientas tecnológicas más utilizadas en los entornos laborales, permitiéndole a través del uso de las mismas incrementar la eficiencia en la realización de sus actividades diarias, contribuyendo a su vez a la adquisición de competencias en las tecnologías de la información, altamente valoradas en el mercado laboral.


Objetivo

Adquirir conocimientos necesarios para el uso de las herramientas en el área de Ofimática de Microsoft Office, perfeccionándose en los diferentes programas, desarrollando planillas de cálculo de Excel, presentaciones audiovisuales en Power Point y procesando textos en Word, para que pueda aplicarlos eficientemente en las actividades laborales y cotidianas.

Participantes

Personas de todas las áreas de especialización y desarrollo laboral, tanto profesional como técnico, los cuales necesiten no solo conocer o actualizar, sino fortalecer habilidades en el uso de las principales herramientas y características de Microsoft Office, como el conocimiento de hojas de cálculo, tablas, manejo de operaciones y funciones, creación de documentos de texto, manejo de estándares en creación de textos, diseño de páginas, impresiones, creación, gestión de presentaciones de alto impacto con Power Point y muchas otras características que son de gran valor en los escenarios donde se desarrollan nuestros participantes.

Más detalle del tema Aquí…



ProfesorViaWeb, cursos de diseño gráfico, cursos de diseño web, profesor de diseño gráfico, profesor de diseño web, Jorge Luis Herrera Herrera

Antes de que te vayas, me gustaría pedirte un pequeño favor; que me ayudes a difundir este artículo para que llegue a más personas. Solamente tienes que compartirlo en tus redes sociales usando los botones de Google+ , Facebook , Twitter y otros que verás más abajo. 

¡Muchas gracias!