Para los ya conocedores de este tema y los pocos conocedores, deben de saber que Google tiene una manía con aumentar tu visibilidad si haces cambios frecuentes a tu página.
De lo contrario, puedes experimentar una caída continua si la dejas abandonada mucho tiempo.
Los buscadores tienen la idea de que lo que se actualice a menudo es más relevante y merece recibir más visitas.
Google detecta la fecha de la última actualización de cada página. En realidad solo tienes que cambiar un carácter para que Google registre actividad, lo que te ayudará.
Una buena idea es poner en la portada una sección de ‘novedades’. Allí siempre abrevias lo más nuevo que hayas añadido con un enlace a esa página.
Actualiza tu Página Web Constantemente para Ganar Trafico en los Buscadores
Así Google detecta cambios constantes en la portada y recoge rápidamente lo nuevo que has añadido. Cuanto más frecuentemente actualices, más a menudo pasarán los robots de Google por tu página.
Si no lo conoces ya, existe una cosa que se llama ‘Google Sitemaps’. Con esto puedes enviar un mapa de tu web a Google para que pueda identificar la estructura de tu página y también para saber la frecuencia de actualización de cada página.
No es necesario meter todos los archivos en el mapa, vale con incluir algunas URLs de cada nivel hasta lo más profundo de tu Web.
Puedes aprender más sobre esto en:
http://www.google.com/support/webmasters/bin/topic.py?topic=8467
Más actualizaciones = más tráfico (sobre todo para nuevas páginas) = más dinero de AdSense, publicidad y ventas.
No te dejes engañar por programas para crear contenidos automáticos. Eso no es una buena solución para mantener tu página activa. No hay recambio para el trabajo bien hecho, pero si puedes hacer cosas para simplificar el proceso.
Fuente: globalingresos.com