Videos en Youtube Pueden Formar Parte de un Prestigioso Museo

Videos en Youtube Pueden Formar Parte de un Prestigioso Museo

La Fundación Solomon Guggenheim anunció hoy que unirá sus fuerzas con YouTube para encontrar los videos más creativos de ese portal y exponerlos simultáneamente en todos los museos de la prestigiosa institución.

Bajo el nombre de “YouTube Play. Bienal de video creativo”, la Fundación anunció hoy un concurso con el que pretende descubrir nuevos talentos en el campo del video entre los miembros de toda la comunidad online, a quienes premiará abriendo las puertas de sus museos en Nueva York, Bilbao, Berlín y Venecia.

Videos en Youtube Pueden Formar Parte de un Prestigioso Museo

Cualquier persona puede postular con un video hasta el 31 de julio, subiéndolo en YouTube.com/Play . Se preseleccionarán primero 200 videos (no existe limites con respecto al contenido), de los que se seleccionarán entre 20 y 25 ganadores. Los videos que ganen serán anunciados el 21 de octubre, y además de aparecer en YouTube, también serán desplegados en un show ese día en Nueva York en el museo Guggenheim y otros museos alrededor del mundo.

Creado también en colaboración con la empresa tecnológica Hewlett-Packard (HP), el concurso nace con la intención de realizarse cada dos años.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.