Video Juego De Michael Jackson

michael jackson juego Video Juego De Michael Jackson

La empresa MJJ Producciones confirmó que está trabajando en el desarrollo de un nuevo videojuego de Michael Jackson y que, a pesar de la muerte del Rey del Pop, este saldrá a la venta en Navidad.

Según la página especializada en videojuegos MCV, quedaron confirmados los rumores que circulaban desde hace varios meses sobre la producción de un videojuego protagonizado por el afamado artista.

Fuentes de la industria indicaron que el intérprete de “Beat It” había cedido su voz y música para el juego antes de su muerte.

El videojuego sería compatible con las consolas Xbox 360 de Microsoft y PS3 de Sony.

No será el primer videojuego relacionado con el astro de la música, pues en el año 1990 Sega lanzó el recordado “Moonwalker de Michael Jackson” que fue desarrollado en asociación con el desaparecido Michael Jackson.

El juego consistía en que el cantante, vestido con un traje de gángster, lucha contra el crimen y salva a unos niños gracias a sus poderes, que provienen de sus pasos de baile.

pixel Video Juego De Michael Jackson
pinit fg en rect gray 20 Video Juego De Michael Jackson

Author: Jorge Luis Herrera Herrera

Mi nombre es Jorge Luis Herrera Herrera y me complace darle la bienvenida a este blog, en cuya innovación trabajo arduamente con el propósito de ofrecerle la información que precisa encontrar, o que en lo posible le sea de utilidad. Soy ingeniero en informática y me dedico a la capacitación, asesoría y exposición de programas en diseño gráfico y diseño web. Mi sitio web es: ProfesorViaWeb Mi facebook es: Facebook Puedes seguirme en: Twitter Me encuentras también en: Linkedin Visita mi canal: Youtube y en: Jorge Luis Herrera Herrera

Comparte este mensaje en

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>