luchando por la vida de un animal

Valiente Mujer Lucha para Mantener Vivo a su Caballo

Valiente Mujer Lucha para Mantener Vivo a su Caballo

luchando por la vida de un animalEste fue el terrible momento de una joven y valiente madre que luchó para mantener la calma de su querido caballo, después de que el animal quedara atrapado en un barro parecido a las arenas movedizas.

Nicole Graham, exhausta y salpicada por el barro, se aferró a su caballo, de nombre Astro, durante unas tres horas manteniéndole su cabeza fuera del lodo. El caballo se había hundido en la ciénaga y corría el peligro de morir asfixiado.

La señora Graham estaba cabalgando a lo largo de la costa de Geelong, al sur de Melbourne, acompañada de su hija de 18 años de edad y de repente Astro se hundió en el barro.

Antes de que pudiera dar un grito de advertencia, el caballo de su hija también fue absorbido por el barro. Después de arrastrarse por el fango, la señorita Graham ayudó a su hija y al otro caballo a llegar a un terreno firme.

Sin embargo, Astro se hundía rápidamente y sus esfuerzos por liberarse  sólo hicieron que se hundiera más en la ciénaga. Rápidamente la hija fue al coche y pidió ayuda por teléfono. Graham se quedó al lado de Astro y estaba complétamente aterrorizada por que subiera la marea.

Valiente Mujer Lucha para Mantener Vivo a su Caballo

Después de tres largas horas, los rescatadores lograron sacar a Astro del barro. Graham confesaba: “Fue aterrador y desgarrador ver a mi caballo agotado”. “Nos íbamos hacia abajo. Había barro por todas las partes y cada vez que me movía nos chupaba hacia abajo. No podíamos salir”.

Finalmente agregó: “He estado viajando durante 20 años y nunca tuve un percance como este. Nunca detecte señales de que pudiera ser tan pantanoso”.

El teniente Roger Buckle, explicaba: “Era como unas arenas movedizas”. “Ha sido una carrera a contra corriente y afortunadamente ganamos”.

Vídeo de Valiente Mujer Lucha para Mantener Vivo a su Caballo

1 comentario en “Valiente Mujer Lucha para Mantener Vivo a su Caballo

  1. Mi recordado y querido amigo, te saludo cordialmente, para que te des cuenta siempre te tengo en mi oraciones tanto a tu esposa como a tu progenitura y a tu persona por ende a tu querida mamá, Sabes, a falta de publicidad te necesito porque estoy con la desición de realizar una pagina WEB o al menos contactarme con hosting y el dominio, te pido que me asesores, porque lo cierto es que no pude publicitar con las Pag. Amarillas esta vez, de todas maneras deseo hacerme conocer, te agradeceria si con tu permiso pudieras conectarme con el esposo de mi hija que apesar que está estudiando informática que esta en sus inicios pudieras asesorarnos como se hace, si puedes o me permites dame tu # telefónico para que se comunique contigo. cuidate mucho que te aprecio como amigo y eres muy necesario para los tuyos y los que te apreciamos, saludamela a Nacarina que estoy orando por su alma de su expresidente y por lo futuro de la venezuela de Alma Llanera que es mi canción favorita para que sepas como amo al mundo con sus contrariedades. Bendiciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: