Trucos para Conseguir Mejor Señal en tu Celular

Trucos para Conseguir Mejor Señal en tu Celular

Trucos para Conseguir Mejor Señal en tu Celular

Este vídeo fue publicado por el canal de YouTube de Grant Thompson, especializado en trucos y tutoriales sobre diversos temas tecnológicos; entre otros.


La falta de señal para realizar una llamada celular es uno de los problemas más frecuentes entre los usuarios de estos dispositivos. Un vídeo publicado en YouTube te muestra 10 trucos para tener una mejor recepción en tu celular o dispositivo tipo tablet.

Trucos para Conseguir Mejor Señal en tu Celular

Trucos para Conseguir Mejor Señal en tu Celular

Trucos para Conseguir Mejor Señal en tu CelularEntre las principales recomendaciones están el encontrar la verdadera potencia de tu señal, cuantificada en decibelio-milivatio o dBm y no en las barras vistas en la mayoría de teléfonos, forzar a tu teléfono a utilizar una torre de telefonía celular más cercana y doblar tu señal simplemente abriendo la ventana de un vehículo.

Otras recomendaciones son más trabajosas, como el encontrar qué compañía cubre mejor la zona en donde vives; poco prácticas, como acercarte a la torre de telefonía celular más cercana cuando haces una llamada, o requieren el comprar aparatos para potenciar la señal.

El vídeo fue publicado el 3 de septiembre por el canal de YouTube de Grant Thompson, el autodenominado ‘rey de lo hecho al azar’.

El canal se ha vuelto bastante popular, con más de 4,5 millones de subscriptores, con sus vídeos sobre trucos y tutoriales para actividades desde cocinar palomitas de maíz rápidamente a hacer decoraciones del hogar con poco esfuerzo.



Antes de que te vayas, me gustaría pedirte un pequeño favor; que me ayudes a difundir este artículo para que llegue a más personas. Solamente tienes que compartirlo en tus redes sociales usando los botones de Google+ , Facebook , Twitter y otros que verás más abajo. 

¡Muchas gracias!

A %d blogueros les gusta esto: