Transporte Del Futuro. Autos Que Vuelan

autovolador 287x300 Transporte Del Futuro. Autos Que Vuelan

Según los últimos avances tecnológicos, esta alternativa de viaje que permita llevar a sus pasajeros unos 322 kilómetros por el aire y hasta 24 kilómetros por tierra  tardará todavía una décadas en llegar.

Pero ingenieros de la NASA, de Boeing. Y otras empresas refieren que los fundamentos para crear un vehículo de estas características ya existen. De hecho desde hace décadas, equipos de investigación han estado intentando construir vehículos de este tipo. El problema es que la mezcla de autos y aviones es una mezcla cara y complicada, pero no por ello inalcanzable.

En la NASA, el primer objetivo es transformar aviones pequeños y dentro 5 años los investigadores de la NASA esperan desarrollar tecnología que permite crear un avión pequeño que pueda salir de aeropuertos regionales, cueste menos de $100,000. Estos harían tan poco ruido como una motocicleta y su funcionamiento seria tan sencillo como el de un auto convencional. Aunque no tendría capacidad de ir sobre la tierra, su ventaja sería que su sencillez permitiría a las personas utilizarlo para viajar distancias cortas.

Dentro de 10 años la NASA espera haber creado la tecnología que permite ir de puerta a puerta. Es decir, vehículos que, aunque su esencia central sería siendo la de un avión pequeño, fuesen capaces de ir sobre tierra, una distancia corta. Por ejemplo serían capaces de aterrizar en el aeropuerto más cercano y luego ir a casa sobre tierra.

Dentro de 15 años la NASA pretende disponer de la tecnología que permite fabricar vehículos que puedan ir por aire y tierra en los que quepan hasta 4 pasajeros y que sean capaces de hacer despegues verticales. Una vez perfeccionados estos nuevos vehículos del futuro, tardarán un poco más hasta llegar al mercado según algunos expertos hasta 25 años.


No obstante, equipos de investigación de Boeing en Seattle ya han creado un modelo en miniatura de una mezcla de helicóptero y auto híbrido que le ayuda a la empresa comprender qué hace falta para convertir en realidad el concepto de un auto volador. Su objetivo es crear un auto que vuela que cueste lo mismo que un auto de lujo y que resulte tan económico en cuanto a combustible, y tan fácil de conducir y de mantener.

Por otra parte, empresas más pequeñas también están desarrollando tecnología que permita fabricar autos que vuelan. Moller Internacional ya ha fabricado un prototipo llamado Skycar (“auto del cielo”) diseñado para hacer despegues verticales, volar hasta 1.126 kilómetros y conducir distancias cortas sobre carreteras. Según la empresa, los autos saldrán al mercado a un precio que redondea el millón de dólares, y sus conductores necesitarán un carnet de piloto de avión.

Fuente: euroresidentes.com

pixel Transporte Del Futuro. Autos Que Vuelan

6 Comments

  1. Yula Belliki

    Me interesan diseño web y diseño gràfico quisiera empezar con el Diseño gràfico, yo creo que el audio y video serìa para despues en la productora se usa todo esto y la idea que yo pueda colaborar con esto y no tener que pagarle a otra persona pues mi jefe tiene problemas, hasta ahora no me dices donde vives yo vivo en Aramburù en la tercera cuadra.

    Muchas gracias

    Yula Navarro

  2. vicente ichillumpa delgado

    hola amigo.

    Perfecto amigo, no hay problema entonces te espero hasta enero para que me puedas dar clases particulares, como te digo quiero aprender a crear paginas de musica como http://www.enladisco.com . entonces amigo por favor apenas regreses de viaje escribeme para quedar….

    Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo…

    att,

    cocodelgado

  3. Hugo Bustamante Merida

    Bueno a todos los que leen este comentario, por favor quisiera que me den más informaciones de las tecnologias avanzadas por que me quiero preparar bien para ser un capacitador.

    Les pido por favor ayudenme en este tema muy importante para mi, por que a mi me gusta saber de todo y tengo una mente amplia para prepararme.

    Gracias por su comprension, espero tu ayuda. Hermanos que son profesionales de cualquier carrera.

    Gracias que Dios les bendiga mucho.

  4. Hugo Bustamante Merida

    De los autos voladoras yo tengo una buena idea para que puedan volar por cuaquier lado.

    Pero el que ha inventado este auto Volador le felicito. Lo único que pido es que consulte a otros profesionales del tema, ya que hay muchos profesionales en el mundo.

    Bendiciones alas personass que se dedican a las tecnologias. Que nuestro Dios les bendiga a todos los que han leido etas informaciones.

    Si Ud. amigo(a) quieres comentar hacerca del tema y entregarme a mi más información este es mi correo. hugo_7875659@hotmail.comç

    Gracias.

  5. Hola Hugo Bustamante M. Gracias por escribir e interesarte por el tema de la tecnología. Creo que eres un prospecto a futuro de llegar a ser un buen profesional.

    Te estaré enviando con la suscripción todos los días nuevos temas de interés.

    Saludos.

  6. Antonio P. M.

    Felicitaciones primero que nada a todos los implicados en estos autos me encanta la tecnología y me encantaría ser como ustedes pero mi nivel no esta al alcance de ustedes soy de clase baja pero me encanta descubrir los nuevos inventos agradecería que me mantuvieran informado de los nuevos descubrimientos tecnológicos agradezco su atención y adelante con las nuevas aplicaciones por que yo, si tuviera los conocimientos como ustedes estaria empeñado en descubrir más y más

    Gracias…

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>