Trafico En Web

Trafico En Web – Cómo Generar Tráfico a tu Página Web

trafico web Trafico En WebTrafico En Web, esta es una técnica que, aunque parezca sencilla, es extremadamente efectiva para que cientos o miles de personas visiten tu página Web todos los días.

Te explico el  Trafico En Web… vamos a empezar.

Imagínate que a ti te gustan mucho los perros, y tienes una página Web en la que vendes un curso que enseña a la gente cómo educar a su perro.

Ahora… para empezar a ganar dinero con tu curso, lo que necesitas es un elemento MUY importante en Internet:

- Generar “visitantes” a tu página.

Es decir… que cientos o miles de personas que tienen un perro o que están interesadas en el tema visiten tu página Web para conocer tu curso o tu producto.

Seguramente te estarás preguntando: ¿Y cómo puedo lograr que todas estas personas visiten mi página?

Muy fácil… es en esta parte en donde la técnica que te voy a enseñar hoy te va a ayudar.


Funciona de la siguiente forma:

1. Escribe en una lista todas las palabras o frases relacionadas con el tema (en este caso “perros). Por ejemplo: “razas de perros”, “entrenamiento para perros”, “mejores perros para niños”, “comida para perros”, etc.

2. Una vez que tengas la lista, utiliza la página Google.com y realiza una búsqueda de cada una de estas palabras o frases.

3. En los resultados, vas a encontrar MUCHAS páginas relacionadas con cada una de esas palabras o frases. (¡Cada una de estas páginas es una MINA DE ORO!) Utilizando algún programa como Microsoft Excel (o cualquier otro que te acomode) haz una lista con todas estas páginas de Internet.

4. Localiza en cada una de estas páginas los correos electrónicos en los cuales puedas contactar al dueño de la página.


5. Contacta a cada uno de los dueños de las páginas (creeme… vale la pena) y pregúntale si puede poner un anuncio de TU página en la suya (o un enlace) a cambio de que tú hagas exactamente lo mismo en tu página Web (ganar-ganar)

6. Una vez que logres que MUCHAS páginas de Internet relacionadas con tu tema incluyan un anuncio de tu página (o un enlace) es cuando algo “mágico” empieza a suceder. Muchas personas ALTAMENTE interesadas en “perros” (o en el tema que hayas elegido) van a visitar tu página… van a conocer tu curso o tu producto… muchos lo van a comprar… y…

7. Finalmente podrás ganar dinero.

Parece mágico, pero es posible.


Fuente: Alex Berezowsky

pixel Trafico En Web
pinit fg en rect gray 20 Trafico En Web

2 Comments

  1. Fernando Rivas

    En serio nunca habia pensado que fuera asi de fácil?? y la gente realmente accede a eso???? tu pestaña de ENLACES ahi arriba es eso???? si es asi me alegraste el dia!!! jaja

  2. Asi es Fernando es bastante simple el paso, pero muchas veces esto no se hace.

    Saludos.

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>