Traducir Palabras

Traducir Palabras – Cómo Traducir al Inglés Conversaciones en Skype

traductor para skype Traducir PalabrasTraducir Palabras con clownfish, Esta es una herramienta muy útil para todos aquellos que usan el programa de Skype.

Este programa te permitirá Traducir Palabras, tener conversaciones escritas en diferentes idiomas. Entre ellas la más utilizada que es el inglés.

Ingresa a la dirección web que en el video tutorial explico y divierte con esta herramienta que te aseguro te vendrá muy bien a la hora de Traducir Palabras en Skype.


Bien pues con este traductor que vas a instalar en tu computadora ya no tendrás ese problema de comunicación, lo vas hacer bastante fácil y rápido, ya que mientras estas escribiendo en español, el programa detecta y traduce al inglés.

Puede configurarse a otros idiomas según tus requerimientos y necesidades de comunicación con otros usuarios.

Herramienta muy útil para todos aquellos que utilizamos Skype y tenemos comunicación constante con otros internautas del mundo. De paso reforzamos o aprendemos el idioma que estás estudiando o deseas estudiar.

Bien, ahora te invito a que pruebes esta herramienta y que lo disfrutes. Hasta la próxima!!

 

 



pixel Traducir Palabras
pinit fg en rect gray 20 Traducir Palabras

Author: Jorge Luis Herrera Herrera

Mi nombre es Jorge Luis Herrera Herrera y me complace darle la bienvenida a este blog, en cuya innovación trabajo arduamente con el propósito de ofrecerle la información que precisa encontrar, o que en lo posible le sea de utilidad. Soy ingeniero en informática y me dedico a la capacitación, asesoría y exposición de programas en diseño gráfico y diseño web. Mi sitio web es: ProfesorViaWeb Mi facebook es: Facebook Puedes seguirme en: Twitter Me encuentras también en: Linkedin Visita mi canal: Youtube y en: Jorge Luis Herrera Herrera

Comparte este mensaje en

2 Comments

  1. Excelente Jorge Luis, justo lo que buscaba, gracias.

    Post a Reply
  2. Este otro tuto también esta fenomenal che.

    Gracias.

    Post a Reply

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>