Diseño Multimedia, Multimedia

Programas de Diseño Multimedia, Multimedia



Temario de Cursos de diseño multimedia, multimedia 3D:

after effectscs5 Diseño Multimedia, Multimedia

premiereprocs5 Diseño Multimedia, Multimedia

combustion logo Diseño Multimedia, Multimedia

autocad2011logo Diseño Multimedia, Multimedia

3dsmaxlogo Diseño Multimedia, Multimedia

sketchup Diseño Multimedia, Multimedia

multimedia1 Diseño Multimedia, Multimedia

El diseño multimedia, multimedia es la manera más dinámica de dar a conocer su empresa al mundo, crear presentaciones y dar información de sus productos de una forma rápida, sencilla y profesional.

El diseño multimedia, multimedia es el uso de varios medios tecnológicos (video, audio, texto, animación e interacción) con el fin de aunarlos en un mismo fin comunicativo.

El diseño multimedia, multimedia tienen como peculiaridad el movimiento y el sonido, estas poseen todo para interactuar con el usuario por eso son de alto impacto, estas presentaciones según su construcción pueden correr desde un CD o una Laptop así como ser enviadas por Internet.

Al comienzo de la década de los noventa era común hablar de adquirir un PC o computador multimedia, ya que no todos cumplían con los requerimientos técnicos para interactuar con la información presente en los CD Roms, que por aquella época recién se masificaban en el mercado. A pesar de que hoy en día aún usamos el término para referirnos a los computadores personales la verdad es que no tiene sentido, ya que todos los equipos fabricados actualmente incorporan todo lo necesario para permitir la multimedia; de hecho son requerimientos básicos para instalar los actuales sistemas operativos.



El beneficio más importante de la multimedia es que permite enriquecer la experiencia del usuario o receptor, logrando una asimilación más fácil y rápida de la información presentada. Esto es bastante claro en las aplicaciones de tipo formativas o educacionales. Prácticamente todas las empresas y organizaciones importantes hoy en día emplean el “e-learning” o “computer based training CBT” (instrucción asistida por computador) para capacitar a sus empleados. No sólo se reducen costos, sino que además le permiten avanzar al alumno a su propio ritmo, repitiendo y enfatizando aquellas lecciones más difíciles. Esto permite también la educación a distancia, desde una computadora con acceso a Internet; este tipo de aplicaciones es común por ejemplo para las líneas aéreas, que capacitan a sus pilotos desde sus distintas bases alrededor del mundo.

Otra de las aplicaciones multimedia a la que estamos comúnmente expuestos, son de las enciclopedias electrónicas, que podemos adquirir para nuestras computadoras. La información es complementada con dibujos, videos y sonido, y además se presentan enlaces a los temas relacionados. Esta posibilidad de tomar un papel activo frente a la información se denomina multimedia interactiva.

La multimedia ha afectado a todos los ámbitos de nuestro quehacer en donde se involucra la transferencia de información; por ejemplo en las presentaciones de ejecutivos usando Power Point, en las conversaciones entre computadoras utilizando webcams y micrófonos y últimamente en los mensajes enriquecidos entre teléfonos celulares (MMS o “Multimedia Messaging System”).

Profesor: Jorge Luis Herrera Herrera.

Asesor, conferencista y expositor en diseño gráfico, diseño web, SEO (experto en optimización de sitios web)

Contacto: Telf: 654-3924 / Cel: 999-862-100

Lima-Miraflores, Perú

Email:
jorgelh74@hotmail.com

jorgelh74@profesorviaweb.com