Talentos En La Música

diseño grafico diseño web

La vida suele depararnos grandes momentos. Son las grandes oportunidades que todos podemos tener siempre que las podamos percibir a tiempo.

Esas oportunidades pueden ser aprovechadas si poseemos la capacidad y el talento suficientes para concretarlas además de la apropiada seguridad en uno mismo.

Así lo demuestran estos noveles intérpretes musicales, que sin saberlo, descubrieron que cantando en un concurso de talentos ganaron rápidamente las preferencias del público y luego coronaron con éxito sus esfuerzos. He aquí dos ejemplos.

Andrew Johnston, un joven de 13 años quien por primera vez pisaba un escenario de gran envergadura ante un público respetable y un jurado riguroso. Supo vencer su miedo y demostró su valioso talento.

Paul Potts, un vendedor de celulares de 37 años, que sorprendió grata e inesperadamente al público.  Portador de una maravillosa voz; su participación fue una novedad en el escenario y demostró su capacidad en el difícil arte del bel canto.

Podríamos concluir que todos tenemos un talento oculto del cual no somos conscientes hasta descubrirlo, muchas veces accidentalmente. Pero llegado el momento, si cultivamos cuidadosamente esta virtud, podríamos alcanzar la gloria de los personajes de fama. Recordemos que el reconocimiento de nuestros talentos le confiere sentido a nuestras vidas y tarde o temprano  nos recordarán por ello.

Aquí les presentamos dos estupendos vídeos: El primero con Andrew Johnston, interpretando ”Piu Jesu” y el segundo con Paul Potts, sorprendiendo al auditorio con “Nessun Dorma”.

diseño grafico diseño web

También puede interesarte: Retoque De Maquillaje En La Piel, Usando PhotoShop

2 comentarios en “Talentos En La Música

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.