SOLO IMAGINA QUE ESTO TE OCURRA EN TU CASA

SOLO IMAGINA QUE ESTO TE OCURRA EN TU CASA

SOLO IMAGINA QUE ESTO TE OCURRA EN TU CASA

Las escenas que vas a presenciar son reales.

Imagina que esto ocurre en tu hogar; especialmente si vives solo, o sola.

Todo empezó cuando comencé a darme cuenta de que faltaba comida en mi casa, que yo no me comía.

Le pregunté al respecto a mi novia; y ella me aseguró que ella tampoco estaba comiéndose nada.

Entonces decidí poner una cámara para ver que estaba pasando.
Esto es lo que encontré.

2 horas después.

Esta no es mi novia.

Esta orinando en mi excusado.

Sali de mi cuarto y fui a beber algo, y ella se escondió inmediatamente.

A la mañana siguiente…

Si te preguntas que sucedió con la mujer del video. El hombre llamó a la policía y le mostro el video grabado. Tuvieron que esperar a la noche. A que la mujer volviera a meterse; para que la sorprendieran y se la llevaran.

Ella tenía problemas mentales, y no hablaba mucho. Sin embargo, descubrieron, que llevaba más de un mes haciendo esto.
Este caso ocurrió en los EEUU.

Si hubiera ocurrido en otros lugares, como en Latinoamérica. La historia sería otra.

Por eso: ¿Qué harías tú si esto te sucede?

Y, por cierto. En determinado momento; esta mujer dijo a las autoridades que tenia pensado meterse, una noche de esas, en el cuarto del hombre.

Este video pertenece a: “Biljj nyc”

Abajo en la descripción, encontrarás el link de la fuente original.

Fuente:
biljj nyc: https://youtu.be/06X9qXTvKNQ


____________________________________
En este canal; ProfesorViaWeb, se publican los videos con fines de enseñanza, capacitación y aprendizaje. Además de temas de actualidad que van ocurriendo en el mundo.

En cuanto a las noticias; principalmente, son bajo el uso justo legítimo de la misma; haciendo valer el derecho a la libre información; opinión y crítica del televidente en el canal.

El propósito de nuestros videos transformados; es de carácter informativo, educativo, humanitario, y de contenido social; si tenemos en cuenta que existe restricción estatal gubernativa; y censura de medios de comunicación en algunos países de latino américa, y del mundo. Video editado Bajo la doctrina Legal del Uso permisible, o Uso justo Legítimo de EEUU; codificada en el estatuto de derechos de autor americano.

El video contiene crítica y opiniones; reporte de noticias, comentarios, enseñanza, y algo de investigación. Factores que se tienen en cuenta en los tribunales; a la hora de determinar si el video cumple; con los 4 factores publicados en el artículo 107, de la Ley de Derecho de Autor.

El uso justo es una doctrina legal; que promueve la libertad de expresión; permitiendo el uso sin licencia de obras protegidas por derechos de autor, en ciertas circunstancias.

FAIR USE: https://www.copyright.gov/fair-use/mo…

En ProfesorViaWeb; no nos hacemos responsable de los comentarios vertidos, y publicados en el chat del canal por los televidentes que van viendo, escuchando, y, o, leyendo la transmisión del video. Creemos en la democracia, y en el estado de derecho como medios para regular la convivencia.

Los comentarios de los suscriptores en el canal, hacen parte de la libertad de expresión, y respetamos su derecho.

En ProfesorViaWeb, no apoyamos ningún comentario que promueva, o justifique la violencia, xenofobia, contra personas o grupos por motivos de origen racial, o étnico, religión, discapacidad, género, edad, nacionalidad, condición de excombatiente, orientación sexual, o identidad de género; como así tampoco apoyamos contenidos, cuyo fin principal sea incitar al odio, sobre la base de estas características esenciales.

La línea puede ser difusa, pero si el propósito principal de su comentario es atacar a un grupo protegido, su mensaje ha cruzado la línea. No publiques comentarios, ni incites a otros para que hagan cosas que pueden causarles daño, especialmente a niños. Somos muy estrictos, en lo referente a comportamiento agresivo, amenazas, hostigamiento, acoso, invasión de la privacidad, revelación de información personal de terceros, incitación a que otros cometan actos violentos, e infracción de las condiciones de uso.

Cualquier persona, que incurra en alguno de los comportamientos anteriores, puede ser expulsada de forma permanente de este canal.

https://www.youtube.com/profesorviaweb

CORREO PARA SUS SUGERENCIAS, QUEJAS Y O RECLAMOS: consultas@profesorviaweb.com