Resveratrol, Revidox la Píldora que Detiene el Envejecimiento

Revidox la Píldora que Detiene el Envejecimiento

Revidox la pildoara que contiene Resveratrol frena el envejecimiento celular, mejora el aspecto de la piel y previene la aparición de trastornos relacionados con la memoria, el corazón o el sistema respiratorio.  La uva Vitis Vinífera por la presencia del activo Resveratrol, es uno de los alimentos que más beneficios proporcionan a nuestro organismo.

Contiene Procianidinas, que son un tipo de flavonoide presente en muchos alimentos, especialmente cereales y legumbres, y en algunas frutas, zumos de frutas, el vino tinto, el té y el chocolate. Estas son las bondades del Resveratrol.Numerosos estudios han demostrado el potencial de los flavonoides en general, y de las procianidinas en particular, para mejorar los distintos factores de riesgo asociados a las enfermedades cardiovasculares.



Propiedades: Revidox con Resveratrol frena el envejecimiento celular, mejora el aspecto de la piel, reduce las manchas y arrugas y proporciona más hidratación. También previene la aparición de trastornos relacionados con la memoria, el corazón y el sistema respiratorio y musculoesquelético. Mejora la capacidad física de los que están sometidos a dieta enriquecida con este producto.

Composición: Extracto integral de Uva Vitis Vinifera 133 mg, Resveratrol bioactivo 8 mg, Procianidinas 14,63 mg, Flavonoides 0,4 mg, Extracto seco de Punica Granatum 125 mg, Levadura de Selenio 25 mg.

Advertencias: Especial precauciones de uso de Revidox en grupos sensibles como niños, ancianos o embarazadas. No compatible con la toma de Sintrom. Consulte a su médico.

Modo de empleo: 1 cápsula al día con agua o zumo, antes del desayuno o del almuerzo. Envase Promoción Revidox 60 cápsulas para tratamiento de 2 meses.

Aquí les dejo un video para saber más del producto…





Jorge Luis Herrera Herrera