Redes Sociales En Internet

Redes Sociales En Internet – ¿Cuál es el Mejor Medio en Internet para Compartir Contenidos: las Redes Sociales o el E-mail?

emai redes sociales Redes Sociales En InternetRedes Sociales En Internet, el correo electrónico aún sigue manteniendo vigencia, entre los internautas mayores, como mejor medio para compartir fotos, videos y otros.

Al llegar las Redes Sociales En Internet, la manera con la que se comparte contenidos a través de Internet ha tomado un cambio totalmente radical. Y es que el e–mail ha ido perdiendo terreno a causa de este fenómeno de Redes Sociales En Internet.

Según un estudio de Chadwick Martin Bailey, el correo electrónico aún mantiene vigencia con un 86% de preferencia entre las personas. Lo que sí ha sido sorpresivo, es que las redes sociales han ido ganando preferencias con un 46% de los internautas. Facebook y Twitter, gracias a ‘timeline’ o servicios de mensajería instantánea, son los caballos de batalla que tiene en conjunto las redes sociales.

Según los resultados del estudio publicado por Marketing Directo, en un 58% de los casos, los contenidos han sido compartidos porque los jóvenes consideran que les va a gustar a sus contactos, mientras que en el 72% de los casos se trata de contenidos que consideran que van a ser útiles.

La cifra de contenidos compartidos por considerar que van a ser útiles al resto de contactos representa el 67% en el caso los internautas mayores de 55 años. Esta cifra baja al 45% en el caso de los usuarios de entre 18 y 24 años.





pixel Redes Sociales En Internet

DEJE SU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>