¿ Qué Hace Bill Gates Ahora ?

Qué Hace Bill Gates Ahora
Qué Hace Bill Gates Ahora

Aunque no lo crean, aún hoy en día hay mucha gente que no sabe ¿Quién es Bill Gates?. Otros,  saben que es el dueño de la corporación Microsoft, la empresa más grande del mundo en software.

Pero: ¿Qué está haciendo Bill Gates ahora? Bueno, a lo que exactamente se dedica el Presidente del consejo de administración de Microsoft, es que está concentrado y se dedica exclusivamente a su fundación filantrópica junto a su esposa Melinda Gates.

Qué Hace Bill Gates Ahora

Por otro lado su oficina que queda en Radmond (EE.UU) El continua siendo el Presidente de Microsoft y uno de sus mayores accionistas. Pero las funciones de Bill Gates que antes venía desempeñando son cubiertas ahora por Ray Ozzie quién es el Director de Software; y Craig Mundie, quien se dedica a la dirección de investigación y estrategia.

Quien sabe si Bill Gates se despidió definitivamente de Microsoft, pero lo que es cierto es que él nunca más necesitará trabajar. La pregunta es: ¿Las cosas seguirán siendo iguales o mejores en Microsoft? Solo el tiempo lo dirá.

Foto: Bill y Melinda Gates

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.